DEPORTIVO CAMIONEROS

15.07.18 18:09

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

El próximo mes de septiembre cuando se inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, el Club Deportivo Camioneros será uno de los equipos debutantes en la categoría y quiere ser protagonista en el certamen.

Durante una entrevista con la gente oficial de prensa del club, el presidente de la institución Pablo Moyano contó detalles de la planificación de esta pretemporada: “Hablamos con el entrenador para armar un equipo competitivo, mantener la base del anterior plantel y tener la posibilidad de traer algunos refuerzos. Se está haciendo un trabajo muy importante, muy fuerte, con una pretemporada en Mar Del Plata que fue muy importante”.

“Ya está planificado muy pronto unos 15 días en Uruguay donde se realizarán también unos amistosos. Estamos trabajando para llegar al 9 de septiembre de la mejor manera”, explicó el presidente de Camioneros Pablo Moyano.

Por último, Pablo Moyano opinó sobre la reestructuración en los torneos de fútbol de AFA y se ilusiona con dar pelea: “Estamos leyendo la nueva reglamentación del ascenso, tenemos muchas posibilidades de estar en la próxima B Nacional y quedaríamos a un paso de nuestro máximo sueño que es ver a Camioneros en la Primera”.

Por otra parte, el propio presidente del Deportivo Camioneros Pablo Moyano confirmó que para el certamen del Federal A el equipo comandado por Guillermo Calleri podrá jugar como local en su estadio, en el predio ubicado sobre Camino de Cintura a la altura del barrio 9 de Abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Sigue sin ganar

Como local en el Hugo Moyano Camioneros no pudo frente a Sportivo Las Parejas y terminó igualando 0-0. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin ganar en el certamen.

Por la primera

Camioneros, que todavía no pudo ganar en el campeonato, recibirá a Sportivo Las Parejas en busca de los tres puntos. El equipo de Guillermo Calleri con la necesidad de sumar.

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana