DEPORTIVO CAMIONEROS

15.07.18 18:09

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

El próximo mes de septiembre cuando se inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, el Club Deportivo Camioneros será uno de los equipos debutantes en la categoría y quiere ser protagonista en el certamen.

Durante una entrevista con la gente oficial de prensa del club, el presidente de la institución Pablo Moyano contó detalles de la planificación de esta pretemporada: “Hablamos con el entrenador para armar un equipo competitivo, mantener la base del anterior plantel y tener la posibilidad de traer algunos refuerzos. Se está haciendo un trabajo muy importante, muy fuerte, con una pretemporada en Mar Del Plata que fue muy importante”.

“Ya está planificado muy pronto unos 15 días en Uruguay donde se realizarán también unos amistosos. Estamos trabajando para llegar al 9 de septiembre de la mejor manera”, explicó el presidente de Camioneros Pablo Moyano.

Por último, Pablo Moyano opinó sobre la reestructuración en los torneos de fútbol de AFA y se ilusiona con dar pelea: “Estamos leyendo la nueva reglamentación del ascenso, tenemos muchas posibilidades de estar en la próxima B Nacional y quedaríamos a un paso de nuestro máximo sueño que es ver a Camioneros en la Primera”.

Por otra parte, el propio presidente del Deportivo Camioneros Pablo Moyano confirmó que para el certamen del Federal A el equipo comandado por Guillermo Calleri podrá jugar como local en su estadio, en el predio ubicado sobre Camino de Cintura a la altura del barrio 9 de Abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Que golazo

Leonardo Vitale, defensor del Deportivo Camioneros, marcó un golazo con una chilena muy particular. Mirá el tanto del jugador del Verde en el empate 1-1 ante Atlético Paraná.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)