Federal A | Camioneros

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

Publicada: 15/07/2018 18:09:09

Lecturas: 3027

El próximo mes de septiembre cuando se inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, el Club Deportivo Camioneros será uno de los equipos debutantes en la categoría y quiere ser protagonista en el certamen.

Durante una entrevista con la gente oficial de prensa del club, el presidente de la institución Pablo Moyano contó detalles de la planificación de esta pretemporada: “Hablamos con el entrenador para armar un equipo competitivo, mantener la base del anterior plantel y tener la posibilidad de traer algunos refuerzos. Se está haciendo un trabajo muy importante, muy fuerte, con una pretemporada en Mar Del Plata que fue muy importante”.

“Ya está planificado muy pronto unos 15 días en Uruguay donde se realizarán también unos amistosos. Estamos trabajando para llegar al 9 de septiembre de la mejor manera”, explicó el presidente de Camioneros Pablo Moyano.

Por último, Pablo Moyano opinó sobre la reestructuración en los torneos de fútbol de AFA y se ilusiona con dar pelea: “Estamos leyendo la nueva reglamentación del ascenso, tenemos muchas posibilidades de estar en la próxima B Nacional y quedaríamos a un paso de nuestro máximo sueño que es ver a Camioneros en la Primera”.

Por otra parte, el propio presidente del Deportivo Camioneros Pablo Moyano confirmó que para el certamen del Federal A el equipo comandado por Guillermo Calleri podrá jugar como local en su estadio, en el predio ubicado sobre Camino de Cintura a la altura del barrio 9 de Abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas