CAMIONEROS (LUJÁN)

15.07.18 18:09

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

El próximo mes de septiembre cuando se inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, el Club Deportivo Camioneros será uno de los equipos debutantes en la categoría y quiere ser protagonista en el certamen.

Durante una entrevista con la gente oficial de prensa del club, el presidente de la institución Pablo Moyano contó detalles de la planificación de esta pretemporada: “Hablamos con el entrenador para armar un equipo competitivo, mantener la base del anterior plantel y tener la posibilidad de traer algunos refuerzos. Se está haciendo un trabajo muy importante, muy fuerte, con una pretemporada en Mar Del Plata que fue muy importante”.

“Ya está planificado muy pronto unos 15 días en Uruguay donde se realizarán también unos amistosos. Estamos trabajando para llegar al 9 de septiembre de la mejor manera”, explicó el presidente de Camioneros Pablo Moyano.

Por último, Pablo Moyano opinó sobre la reestructuración en los torneos de fútbol de AFA y se ilusiona con dar pelea: “Estamos leyendo la nueva reglamentación del ascenso, tenemos muchas posibilidades de estar en la próxima B Nacional y quedaríamos a un paso de nuestro máximo sueño que es ver a Camioneros en la Primera”.

Por otra parte, el propio presidente del Deportivo Camioneros Pablo Moyano confirmó que para el certamen del Federal A el equipo comandado por Guillermo Calleri podrá jugar como local en su estadio, en el predio ubicado sobre Camino de Cintura a la altura del barrio 9 de Abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

notasanteriores

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

Otra victoria

Al igual que en sus primeras dos presentaciones, el Deportivo Camioneros volvió a ganar un partido amistoso en Uruguay. En esta ocasión fue frente a Progreso por 2-0.

Último tramo en Uruguay

El plantel de Camioneros ya está en el país vecino para afrontar la recta final de su preparación para el Federal A. El equipo de Calleri tiene programados algunos amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana