Regional Amateur | Camioneros

“Somos muy optimistas”

Leandro Evangelisti es uno de los pilares fundamentales del plantel del representante sindical, quien sueña con poder subir de divisional en el presente Torneo Federal B.

Publicada: 24/11/2016 14:48:18

Lecturas: 2758

La experiencia y sus cualidades convierten al arquero en una de las piezas claves en el armado de la formación de Gustavo Noto. En su carrera ha vestido las camisetas de Alvarado, Desamparados de San Juan, San Telmo y Sansinena, por citar a algunos y ahora pregona por hacer historia en esta joven institución.

En el partido de revancha ante Sportivo Barracas de Colón, el arquero tuvo una incidencia directa en el resultado final, que le permitió a Camioneros meterse en la ante última instancia del campeonato. Esto y las claves de este elenco, fueron algunos de los temas que el “Loco” detalló.

Faltaban 15´ para que Matías Coria dé el cierre a la serie de cuartos de final, cuando el árbitro cobró penal para la visita. Si Ezequiel Franco marcaba, se iba directo a los penales. Sin embargo, Evangelisti le ahogo el grito de gol.

“El penal fue importante, tanto como el que convirtió Jorge (González). Pero sin dudas que lo más lindo fue el festejo en el vestuario con mis compañeros y poder abrazarme con mi hijo al salir de la cancha”, comentó.

Al ser consultado por qué son uno de los mejores cuadros de la temporada, asentó: “Mantenemos una línea en todos los juegos. Nos sentimos cómodos y nos da resultados. En estos próximos 180´ seguiremos apostando a lo mismo”.

Por la calidad de sus futbolistas y lo hecho en la fase inicial, el club de tan sólo 8 años de vida es apuntado como uno de los candidatos al ascenso. “Desde la pretemporada en Mar del Plata, a fines de junio, este grupo se propuso ese objetivo. Estamos en una institución que tiene todo para estar compitiendo en categorías superiores”, declaró.

Y amplió: “Sería algo muy lindo que suceda. No es una presión que todos los que conformamos la plantilla ayudemos a la institución a seguir creciendo. La clave está en el compromiso de los 28 muchachos, más el aporte del cuerpo técnico, médicos y dirigentes".

Por último, hizo referencia a lo que será el próximo duelo frente a Independiente de Chivilcoy: “En la fase de grupos nos enfrentamos 2 veces y obtuvimos resultados positivos. El rival nos conoce pero nosotros también a ellos. Será un ida y vuelta intenso, pero somos muy optimistas en lograr el pasaje a la final”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

másleídas