CAMIONEROS (LUJÁN)

19.12.16 11:33

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

De más está decir que el director técnico en cuestión mantiene una relación especial con Alvarado de Mar del Plata. Allí, consiguió quedarse con uno de los ascensos al Federal A en la temporada 2012. En la 2008/09, había perdido dicha chance en la promoción frente a Crucero del Norte.

En los últimos días, el conjunto marplatense se quedó sin DT ya que Duilio Botella, pegó el portazo y decidió ponerse el buzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Rápidamente y por lógica, uno de los nombres que empezó a sonar para reemplazarlo fue el de Noto.

Horas atrás, se confirmó que quien llevó a Camioneros hasta las semifinales de la actual edición del Federal B volverá al cuadro que afrontará la segunda fase del certamen perteneciente a la tercer categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del equipo perteneciente a Luján ya están en búsqueda de un rápido reemplazo. Cabe recordar que la Copa Argentina, en enero, será el próximo desafío para el Verde, donde tendrá que verse las caras con su verdugo en el semestre: Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana