CAMIONEROS (LUJÁN)

19.12.16 11:33

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

De más está decir que el director técnico en cuestión mantiene una relación especial con Alvarado de Mar del Plata. Allí, consiguió quedarse con uno de los ascensos al Federal A en la temporada 2012. En la 2008/09, había perdido dicha chance en la promoción frente a Crucero del Norte.

En los últimos días, el conjunto marplatense se quedó sin DT ya que Duilio Botella, pegó el portazo y decidió ponerse el buzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Rápidamente y por lógica, uno de los nombres que empezó a sonar para reemplazarlo fue el de Noto.

Horas atrás, se confirmó que quien llevó a Camioneros hasta las semifinales de la actual edición del Federal B volverá al cuadro que afrontará la segunda fase del certamen perteneciente a la tercer categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del equipo perteneciente a Luján ya están en búsqueda de un rápido reemplazo. Cabe recordar que la Copa Argentina, en enero, será el próximo desafío para el Verde, donde tendrá que verse las caras con su verdugo en el semestre: Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana