CAMIONEROS (LUJÁN)

19.12.16 11:33

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

De más está decir que el director técnico en cuestión mantiene una relación especial con Alvarado de Mar del Plata. Allí, consiguió quedarse con uno de los ascensos al Federal A en la temporada 2012. En la 2008/09, había perdido dicha chance en la promoción frente a Crucero del Norte.

En los últimos días, el conjunto marplatense se quedó sin DT ya que Duilio Botella, pegó el portazo y decidió ponerse el buzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Rápidamente y por lógica, uno de los nombres que empezó a sonar para reemplazarlo fue el de Noto.

Horas atrás, se confirmó que quien llevó a Camioneros hasta las semifinales de la actual edición del Federal B volverá al cuadro que afrontará la segunda fase del certamen perteneciente a la tercer categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del equipo perteneciente a Luján ya están en búsqueda de un rápido reemplazo. Cabe recordar que la Copa Argentina, en enero, será el próximo desafío para el Verde, donde tendrá que verse las caras con su verdugo en el semestre: Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

Se ganó el lugar

Guillermo Calleri (foto), fue ratificado en el puesto de director técnico del plantel profesional de fútbol, tras la histórica campaña realizada en la Copa Argentina.

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

másleídas

Lo mas leído del día