CAMIONEROS (LUJÁN)

19.12.16 11:33

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

De más está decir que el director técnico en cuestión mantiene una relación especial con Alvarado de Mar del Plata. Allí, consiguió quedarse con uno de los ascensos al Federal A en la temporada 2012. En la 2008/09, había perdido dicha chance en la promoción frente a Crucero del Norte.

En los últimos días, el conjunto marplatense se quedó sin DT ya que Duilio Botella, pegó el portazo y decidió ponerse el buzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Rápidamente y por lógica, uno de los nombres que empezó a sonar para reemplazarlo fue el de Noto.

Horas atrás, se confirmó que quien llevó a Camioneros hasta las semifinales de la actual edición del Federal B volverá al cuadro que afrontará la segunda fase del certamen perteneciente a la tercer categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del equipo perteneciente a Luján ya están en búsqueda de un rápido reemplazo. Cabe recordar que la Copa Argentina, en enero, será el próximo desafío para el Verde, donde tendrá que verse las caras con su verdugo en el semestre: Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

notasanteriores

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

másleídas

Lo mas leído de la semana