CAMIONEROS (LUJÁN)

19.12.16 11:33

Se quedó sin conductor

El entrenador Gustavo Noto (foto), recibió una tentadora oferta para mudarse al Torneo Federal A, la cual aceptó y de esta manera, se desvinculo de la institución.

De más está decir que el director técnico en cuestión mantiene una relación especial con Alvarado de Mar del Plata. Allí, consiguió quedarse con uno de los ascensos al Federal A en la temporada 2012. En la 2008/09, había perdido dicha chance en la promoción frente a Crucero del Norte.

En los últimos días, el conjunto marplatense se quedó sin DT ya que Duilio Botella, pegó el portazo y decidió ponerse el buzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Rápidamente y por lógica, uno de los nombres que empezó a sonar para reemplazarlo fue el de Noto.

Horas atrás, se confirmó que quien llevó a Camioneros hasta las semifinales de la actual edición del Federal B volverá al cuadro que afrontará la segunda fase del certamen perteneciente a la tercer categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, la Comisión Directiva del equipo perteneciente a Luján ya están en búsqueda de un rápido reemplazo. Cabe recordar que la Copa Argentina, en enero, será el próximo desafío para el Verde, donde tendrá que verse las caras con su verdugo en el semestre: Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aguantó y avanzó

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Mantiene una duda

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón volvió a entrenar de cara al partido por Copa Argentina de este sábado ante Bella Vista. Mignini deberá decidir quién será el reemplazante de Mañas, suspendido.

Habemus DT

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El equipo de barrio Argüello tiene nuevo entrenador: Daniel Albornos (foto). La Chanchita tendría como ayudante de campo a Diego Graieb y estará Cristian Pino en inferiores.

Busca llegar a la etapa Nacional

FERROVIARIO (CORRIENTES)

El Tren Verde tiene todo listo para el partido de vuelta por Copa Argentina ante Central Norte. Los dirigidos por Kordylas buscan meterse en el cuadro principal del torneo.

Notas anteriores

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

Bancó la diferencia

El representante sindical sacó provecho de la goleada en la ida y tras el empate sin goles ante Sportivo Barracas de Colón en la vuelta, pasó de fase en la Copa Argentina.

Lo mas leído | Federal B