CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Los dejó Cholos

Hugo Morales (foto) dio un paso al costado en la dirección técnica del Azabache: la falta de respuestas de los dirigentes habría sido la razón de su alejamiento.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pega la vuelta

Jonathan Scalzo (foto), quien ya sabe lo que es atajar en el conjunto de Villa María, será uno de los refuerzos para la próxima edición del Torneo Federal B.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Ensayó ante Juventud Unida

En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2-2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

notasanteriores

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana