CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Baja que duele

No todo es alegría en los pasillos del Gaucho: en el encuentro ante Sarmiento de La Banda, en donde salió victorioso, perdió a una de sus figuras para los próximos partidos.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

No pierde pisada

El Juliano goleó en condición de visitante a Lastenia y no se aleja de Central Norte, único líder de la zona. El elenco tucumano sueña con clasificarse a la próxima fase.

ALIANZA (SAN JUAN)

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

BEN HUR

Triunfazo en el epílogo

La BH se quedaba con un empate con sabor a derrota ante Juventud Pueyrredón, pero en la última del partido apareció Weissen para poner el 2-1 definitivo para los rafaelinos.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Reemplazo rápido

El Verde de Puerto Vilelas se había quedado sin DT tras la salida de Rodríguez post caída ante Huracán de Goya y la dirigencia ya tiene al sucesor: Alejandro Barbona (foto).

TIRO FEDERAL (MORTEROS)

Puntazo en rodeo ajeno

El Blanco rescató un empate de oro como visitante ante Atenas de Río Cuarto. Igualó 1-1 y terminó con dos jugadores menos por las expulsiones a Strillevsky y Meyer.

notasanteriores

Gana, golea y gusta

El representante sindical aplastó sin atenuantes a C.R.I.B.A. por 3-0 y es uno de los líderes en el Federal B. Cáseres y Tello en dos oportunidades marcaron los goles.

Ahora festejó en casa

El representante sindical confirmó su buen arranque en el campeonato de la cuarta categoría afista: como local, derrotó a Everton de La Plata y por ahora tiene puntaje ideal.

El camión puso primera

El Verde derrotó por 1-0 a Club Mercedes en el debut en condición de visitante y sueña con pisar fuerte en esta edición del Torneo Federal B, el cual arrancó con todo.

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana