CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Con un pie y medio

El elenco sindical obtuvo el triunfo que le faltaba: derrotó a Independiente de Chivilcoy y le sacó cinco puntos de distancia, quedando a nada de la clasificación.

A un paso

El elenco sindical sigue imparable y esta tarde goleó a A.D.I.P. para quedar apenas a un triunfo de hacer oficial su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B.

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana