CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

BELGRANO (PARANA)

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

AFA

Tiene fecha de comienzo

Juan Pablo Beacon, Presidente del Consejo Federal, confirmó cuándo comenzará la próxima temporada de la categoría además de dar indicios sobre las invitaciones.

notasanteriores

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

másleídas

Lo mas leído de la semana