CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Abre ante su gente

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

El Lobo alvearense jugará el partido de ida de la final de la fase regional de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ya hay equipo definido.

Torazo en rodeo ajeno

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Notas anteriores

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

Bancó la diferencia

El representante sindical sacó provecho de la goleada en la ida y tras el empate sin goles ante Sportivo Barracas de Colón en la vuelta, pasó de fase en la Copa Argentina.

Lo mas leído | Federal B