CAMIONEROS (LUJÁN)

10.01.17 20:30

Puso primera

El representante sindical comenzó su preparación para los choques que protagonizará en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, con una base del plantel que quedó.

El conjunto de Luján ya está en marcha nuevamente. La eliminación en semifinales en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino ya es historia y el foco está puesto en sus próximos objetivos. El primer escollo a saltar, será el Rojo Chivilcoyano (su verdugo en el semestre anterior), en la fase preliminar de la copa doméstica.

Esta semana, volvieron a los entrenamientos en el predio ubicado en Esteban Echeverría y el director técnico que estará al frente de la plantilla, al menos en este par de encuentros, se presentó ante sus dirigidos. Se trata de Guillermo Calleri, coordinador de fútbol de la institución y padre del ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol inglés.

Entre los futbolistas que dijeron presente, se destacaron: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello y Jorge González, entre otros. Ellos, junto a otros juveniles del plantel, intentarán seguir con vida en el certamen que le dará inicio a su competencia en este 2017.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

Se ganó el lugar

Guillermo Calleri (foto), fue ratificado en el puesto de director técnico del plantel profesional de fútbol, tras la histórica campaña realizada en la Copa Argentina.

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

másleídas

Lo mas leído del día