Federal A | Camioneros

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

Publicada: 20/06/2018 14:06:08

Lecturas: 1714

Si bien todavía resta mucho tiempo para el inicio del próximo Torneo Federal A que iniciará recién en el mes de septiembre, el plantel de Camioneros ya comenzó con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Bajo la conducción técnica del entrenador Guillermo Calleri, el Verde se entrena en la ciudad de Mar Del Plata con la base principal del plantel que consiguió el ascenso a la categoría que ahora lo tendrá como debutante.

En cuanto a las caras nuevas, que incluye a varios juveniles de la institución, se destaca la llegada del volante Nicolás Mamberti, mediocampista con pasado en J.J. Urquiza en la Primera C.

El plantel de camioneros continuará con los trabajos en doble turno en el predio de Mar Del Plata, a la espera de lo que será el arranque del Torneo Federal A en donde buscará ser uno de los animadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas