Federal A | Camioneros

Otra victoria

Al igual que en sus primeras dos presentaciones, el Deportivo Camioneros volvió a ganar un partido amistoso en Uruguay. En esta ocasión fue frente a Progreso por 2-0.

Publicada: 07/08/2018 21:10:19

Lecturas: 1333

El Deportivo Camioneros continúa con su puesta a punto, con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre. Con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut, el equipo de Guillermo Calleri disputó un nuevo amistoso.

Al igual que en los triunfos ante Potencia y Defensor Sporting, el Verde se impuso ante un rival de Uruguay, en esta ocasión frente al Club Atlético Progreso, equipo de la Primera División del fútbol uruguayo, país donde Camioneros está de pretemporada.

El partido entre el conjunto argentino del Federal A y Progreso de Uruguay se disputó en una de las canchas del Complejo O´Higgins, y terminó con victoria de Camioneros por 2-0 con goles de Francisco Salinas y Lucas Vico.

Los 11 de Guillermo Calleri para este partido fueron: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Nicolás Mamberti; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Además, en el banco del equipo de Camioneros estuvieron: Cristian Cottone, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Brian Mussarella, Franco Cáseres, Mariano Barale, Matías Gonzalez y Damian De León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas