DEPORTIVO CAMIONEROS

07.08.18 21:10

Otra victoria

Al igual que en sus primeras dos presentaciones, el Deportivo Camioneros volvió a ganar un partido amistoso en Uruguay. En esta ocasión fue frente a Progreso por 2-0.

El Deportivo Camioneros continúa con su puesta a punto, con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre. Con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut, el equipo de Guillermo Calleri disputó un nuevo amistoso.

Al igual que en los triunfos ante Potencia y Defensor Sporting, el Verde se impuso ante un rival de Uruguay, en esta ocasión frente al Club Atlético Progreso, equipo de la Primera División del fútbol uruguayo, país donde Camioneros está de pretemporada.

El partido entre el conjunto argentino del Federal A y Progreso de Uruguay se disputó en una de las canchas del Complejo O´Higgins, y terminó con victoria de Camioneros por 2-0 con goles de Francisco Salinas y Lucas Vico.

Los 11 de Guillermo Calleri para este partido fueron: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Nicolás Mamberti; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Además, en el banco del equipo de Camioneros estuvieron: Cristian Cottone, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Brian Mussarella, Franco Cáseres, Mariano Barale, Matías Gonzalez y Damian De León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

Derrota que duele

En su visita a Sunchales, Camioneros cayó frente a Unión por 2-1 y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Mirá el compacto con los goles del partido.

Visita Sunchales

El Camión viene de un gran triunfo como local, y ahora buscará repetir en una visita de riesgo en Sunchales ante Unión. Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular.

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana