DEPORTIVO CAMIONEROS

07.08.18 21:10

Otra victoria

Al igual que en sus primeras dos presentaciones, el Deportivo Camioneros volvió a ganar un partido amistoso en Uruguay. En esta ocasión fue frente a Progreso por 2-0.

El Deportivo Camioneros continúa con su puesta a punto, con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre. Con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut, el equipo de Guillermo Calleri disputó un nuevo amistoso.

Al igual que en los triunfos ante Potencia y Defensor Sporting, el Verde se impuso ante un rival de Uruguay, en esta ocasión frente al Club Atlético Progreso, equipo de la Primera División del fútbol uruguayo, país donde Camioneros está de pretemporada.

El partido entre el conjunto argentino del Federal A y Progreso de Uruguay se disputó en una de las canchas del Complejo O´Higgins, y terminó con victoria de Camioneros por 2-0 con goles de Francisco Salinas y Lucas Vico.

Los 11 de Guillermo Calleri para este partido fueron: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Nicolás Mamberti; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Además, en el banco del equipo de Camioneros estuvieron: Cristian Cottone, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Brian Mussarella, Franco Cáseres, Mariano Barale, Matías Gonzalez y Damian De León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Que golazo

Leonardo Vitale, defensor del Deportivo Camioneros, marcó un golazo con una chilena muy particular. Mirá el tanto del jugador del Verde en el empate 1-1 ante Atlético Paraná.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)