Federal A | Camioneros

Otra semana de trabajo

El Deportivo Camioneros finalizó una nueva semana de entrenamientos camino al torneo Federal A. Los dirigidos por Guillermo Calleri seguirán su preparación en Uruguay.

Publicada: 28/07/2018 12:08:35

Lecturas: 1045

El 9 de septiembre es la fecha señalada, para que la pelota vuelva a rodar y comience una nueva temporada del Torneo Federal A, el certamen que en esta edición volverá a entregar plazas a la nueva B Nacional para el 2019.

Mientras tanto, el Deportivo Camionero que es uno de los equipos debutantes dentro de la categoría para este certamen, continúa con su preparación física a cargo del profesor Ariel Olgiati y bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Calleri.

Durante esta semana el Verde ajustó detalles en un encuentro amistoso disputado frente al Deportivo Merlo, equipo de la Primera C. Allí, se impuso en el primer partido por 1-0 con gol de Franco Cáceres, mientras que en el segundo cotejo igualó 0-0.

Camioneros formó durante el primer partido con: Joaquin Lince, Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonathan Campo, Brian Musarela, Francisco Salinas, Jorge González

Por su parte, para el segundo amistoso Guillermo Calleri puso en cancha a: Cristian Cottone, Diego Fuentes, Juan Navarro, Facundo Ardiles, Ivan Coronel, Cristian Stelle, Lucas Parra, Mariano Barale, Lucas Vico, Nicolás Mamberti, Matías González.

El plantel de Camioneros finalizó su semana de pretemporada con trabajos de gimnasio, ante las malas condiciones climáticas. Vale remarcar que en la próxima semana el Verde viajará rumbo a Uruguay, donde realizará más encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas