Regional Amateur | Camioneros

“Nos quedó una espina de la semifinal”

Laureano Tello (foto), acaba de cumplir 30 años y es uno de los sobrevivientes del año pasado que buscarán revancha ante el Rojo chivilcoyaño, dentro de unas semanas.

Publicada: 25/01/2017 15:29:13

Lecturas: 927

El mediocampista charló con el sitio oficial del representante sindical sobre lo que fue esta semana particular de preparación y cómo empiezan a mirar el cruce de la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, el verdugo de Camioneros en el último Torneo Federal B.

Sobre la pretemporada, dijo: “La primeras dos semanas fueron tranquilas, pensando en el partido si se hubiese jugado el fin de semana pasado. Esta se arrancó de otra manera: estamos trabajando más en lo físico para llegar mejor físicamente al partido. Creo que esta semana va a ser muy difícil”.

Estos días, el foto estuvo más en la parte física. “Hoy fue más parecido a una pretemporada: arrancamos en el gimnasio a full con los profes y después tuvimos muchas pasadas. No tocamos la pelota directamente, pero nos va a servir para ponernos a punto para cuando nos toque jugar” señaló.

Una de las particularidades que vivió Tello, fue la de pasar un nuevo aniversario de su nacimiento practicando: “La verdad que no me imaginé pasar mi cumpleaños corriendo tanto como corrimos ayer, pero todo sirve y ya estamos pensando en el trabajo nuestro, que es Camioneros”.

Por último, dio detalles de los que será el choque ante el conjunto de Alberto Salvaggio: “Más allá de que hayamos perdido la semifinal contra ellos, creo que tenemos un partido difícil. Nos quedó una espina de la semifinal y, más allá de que sea por Copa Argentina, vamos a jugar de otra manera y con los dientes apretados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas