Regional Amateur | Camioneros

“Nos propusimos pelear el ascenso”

Leandro Evangelisti (foto), arquero del elenco sindical, aseguró que buscarán pegar el salto de categoría. “Fecha a fecha intentamos demostrarlo con hechos”, argumentó.

Publicada: 05/09/2017 23:28:11

Lecturas: 967

Camioneros de Luján se lleva puesto cual rival se le cruza por el camino. En la última jornada venció 3-1 a l Linqueño para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Independiente de Chivilcoy a una fecha de culminar la primera ronda del Federal B.

El conjunto sindical además de seguir sumando de a tres sigue invicto en el campeonato con una de las vallas menos vencida. Y Leandro Evangelisti, arquero del Verde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y si bien comentó que en lo anímico lo fortalece no recibir goles, explicó: “lo importante es estar arriba y los pocos goles son consecuencia del esfuerzo colectivo que hace el equipo para recuperar la pelota y cerrarle los caminos a los rivales”.

Camioneros comparte la punta con Independiente de Chivilcoy, ambos con 22 unidades e invictos en la Zona Bonaerense Pampeana Sur A. Sin embargo, el guardavalla se diferenció y argumentó: “somos los dos muy buenos equipos pero lo nuestro es más meritorio porque no recibimos ayuda de ningún tipo”.

Con siete victorias y un empate, el equipo dirigido por Guillermo Calleri se encamina a pelear hasta el final y Evangelisti no esquivó el bulto y confesó: “Antes del comienzo del Federal B nos propusimos pelear uno de los ascensos y fecha tras fecha intentamos demostrarlo con hechos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas