DEPORTIVO CAMIONEROS

15.08.18 22:09

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

Una tarde agitada se vivió en Camioneros de General Rodríguez. Es que su Presidente, Pablo Moyano, fue internado de urgencia en una clínica de San Justo a causa de una descompensación.

Según trascendió, el dirigente del Verde habría sufrido un pico de presión, por lo que fue trasladado hacia la clínica del Sindicato de Camioneros, donde pasará la noche en observación y se le harán chequeos.

Las primeras versiones que circularon marcaban que Moyano había sufrido un principio de ACV, pero fue rápidamente desestimado. Se aguarda por el parte médico oficial para conocer el estado de salud del Presidente de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

“De salud estoy bien”

Laureano Tello, uno de los puntos altos de Camioneros en el torneo y quien estuvo ausente en el último tramo, está en plena recuperación y sueña con volver a jugar.

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

másleídas

Lo mas leído de la semana