DEPORTIVO CAMIONEROS

15.08.18 22:09

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

Una tarde agitada se vivió en Camioneros de General Rodríguez. Es que su Presidente, Pablo Moyano, fue internado de urgencia en una clínica de San Justo a causa de una descompensación.

Según trascendió, el dirigente del Verde habría sufrido un pico de presión, por lo que fue trasladado hacia la clínica del Sindicato de Camioneros, donde pasará la noche en observación y se le harán chequeos.

Las primeras versiones que circularon marcaban que Moyano había sufrido un principio de ACV, pero fue rápidamente desestimado. Se aguarda por el parte médico oficial para conocer el estado de salud del Presidente de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

CIPOLLETTI

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

notasanteriores

No para de convertir

Jorge González, el goleador de Camioneros en la categoría, volvió a convertir en el empate del Verde frente a Sportivo Las Parejas. Mirá el video del gol del atacante.

Con gusto a poco

Camioneros ganaba con gol de Jorge González, pero cerca del final Las Parejas se lo empató y debió conformarse con un punto que lo mantiene en zona de clasificación.

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

“Fue un muy lindo gol”

El volante de Camioneros Jonatan Campo, autor de un golazo en el triunfo ante Defensores de Belgrano, habló luego de la victoria del Verde ante el Granate por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana