Federal A | Camioneros

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

Publicada: 19/07/2018 15:21:15

Lecturas: 1519

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol dentro de su preparación, camino al inicio de la temporada del Torneo Federal A, Deportivo Camioneros continúa ajustando detalles en los encuentros amistosos.

Luego de los triunfos ante las reserva de Vélez y Platense, el equipo conducido por Guillermo Calleri se midió frente a El Porvenir, equipo que se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

En el predio que la institución tiene en Almirante Brown, sobre Camino de Cintura, se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno divididos en tiempos de 30. En el primero se impuso el equipo de Gerli, por 1-0 con gol de Marcos González, mientras que en el segundo encuentro la victoria fue para Camioneros 1-0 con gol de Damián De León.

Durante el primer encuentro, Calleri puso en cancha a: Cristian Cottone, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Facundo Moyano, Coronel, Viera, Jonathan Pena, Matías González y Pesce.

Por su parte, para el segundo partido Camioneros formó con: Joaquín Lince, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Lucas Parra, Nicolás Mamberti, Mariano Barale, Cabrera, Damián De León y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas