Regional Amateur | Camioneros

Jerarquía para la última línea

Carlos Soto (foto) se convirtió en uno de los refuerzos que el representante sindical ha confirmado para el actual año, donde encarará el Federal B y la Copa Argentina.

Publicada: 05/04/2017 13:06:23

Lecturas: 4638

Empieza a armarse. El conjunto oriundo de Luján pretende ser protagonista nuevamente de la cuarta categoría del fútbol argentino, en la cual quedó eliminado en semifinales en la última edición a manos de Independiente de Chivilcoy. Esta semana el plantel profesional volvió al trabajo y hay novedades.

A la base integrada por futbolistas como Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Lucas Vico y Jorge González, por citar a algunos, se han sumado el mediocampista ofensivo Franco Caséres y Carlos Soto; mientras que Sergio Casais y Jonathan Cayumán ya no forman parte de la plantilla.

El volante viene de vestir la camiseta del Rojo chivilcoyano y dejó una gran impresión en la serie ante el equipo que en ese momento dirigía Gustavo Noto.

Por el lado del defensor, cuenta con una dilatada trayectoria y defendió a All Boys, Vélez, Chicago, Aldosivi, Gimnaisa de Jujuy, Belgrano de Córdoba y en la última temporada estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale resaltar que anteriormente se había sumado Darío Gianaschi, atacante proveniente de la misma institución que Caséres. El entrenador, al igual que en la Copa Argentina, será Guillermo Calleri. En el sorteo de hoy se confirmó que Camioneros tendrá que medirse ante Independiente de Avellaneda en los 32avos. de final, en lo que será el partido más importante de la historia del joven club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas