Regional Amateur | Camioneros

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Publicada: 16/09/2017 17:54:29

Lecturas: 898

En el marco de la décima fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B, Camioneros venció 1-0 al Club Mercedes producto del gol conquistado por Lucas Vico.

Los dirigidos por Guillermo Callerri se presentaron en el predio que la institución posee en Esteban Echeverría este sábado. Allí intentarían cosechar tres unidades más que le permitieran seguir como líderes del grupo y dar un paso más hacia la clasificación.

La única diferencia en el marcador ante un contrincante que se encuentra ubicado en la mitad de la tabla, la consiguió Vico cuando el reloj estaba cerca de marcar el primer cuarto de hora del complemento.

De esta manera, Camioneros tiene 28 puntos gracias a las 9 victorias y al empate que ha cosechado en diez presentaciones. Le lleva 11 unidades al tercero y en la continuidad del certamen, visitará a Everton en La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas