CAMIONEROS (LUJÁN)

27.11.16 23:31

Hizo negocio

El conjunto de Luján logró un empate valioso como visitante ante Independiente de Chivilcoy en la ida de las semifinales. Fue 1-1 y la definición será en casa del Camión.

+ Ficha del Partido

Camioneros de Luján empató 1-1 como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B frente a Independiente de Chivilcoy. Pacheco marcó para el elenco local, mientras que Cabrera Contreras estableció las tablas definitivas para el elenco sindical.

Apenas pasada la media hora de juego, el panorama comenzaba complicado para los encabezados por Gustavo Noto, que sufrían el primer cachetazo de la mano de Jonathan Pacheco, que condenó a Evangelisti y ponía el 1-0.

En la etapa complementaria, el club de Luján iba a conseguir el empate definitivo que iba a saborearse casi como una victoria: a 20 minutos del final del cotejo, Cabrera Contreras decretó el 1-1 definitivo.

Camioneros rescató un gran resultado fuera de casa. Definirá el próximo domingo ante su gente y con lograr una victoria por la mínima diferencia, será suficiente para pasar a la final.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aguantó y avanzó

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Mantiene una duda

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón volvió a entrenar de cara al partido por Copa Argentina de este sábado ante Bella Vista. Mignini deberá decidir quién será el reemplazante de Mañas, suspendido.

Habemus DT

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El equipo de barrio Argüello tiene nuevo entrenador: Daniel Albornos (foto). La Chanchita tendría como ayudante de campo a Diego Graieb y estará Cristian Pino en inferiores.

Busca llegar a la etapa Nacional

FERROVIARIO (CORRIENTES)

El Tren Verde tiene todo listo para el partido de vuelta por Copa Argentina ante Central Norte. Los dirigidos por Kordylas buscan meterse en el cuadro principal del torneo.

Notas anteriores

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

Bancó la diferencia

El representante sindical sacó provecho de la goleada en la ida y tras el empate sin goles ante Sportivo Barracas de Colón en la vuelta, pasó de fase en la Copa Argentina.

Lo mas leído | Federal B