CAMIONEROS (LUJÁN)

27.11.16 23:31

Hizo negocio

El conjunto de Luján logró un empate valioso como visitante ante Independiente de Chivilcoy en la ida de las semifinales. Fue 1-1 y la definición será en casa del Camión.

+ Ficha del Partido

Camioneros de Luján empató 1-1 como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B frente a Independiente de Chivilcoy. Pacheco marcó para el elenco local, mientras que Cabrera Contreras estableció las tablas definitivas para el elenco sindical.

Apenas pasada la media hora de juego, el panorama comenzaba complicado para los encabezados por Gustavo Noto, que sufrían el primer cachetazo de la mano de Jonathan Pacheco, que condenó a Evangelisti y ponía el 1-0.

En la etapa complementaria, el club de Luján iba a conseguir el empate definitivo que iba a saborearse casi como una victoria: a 20 minutos del final del cotejo, Cabrera Contreras decretó el 1-1 definitivo.

Camioneros rescató un gran resultado fuera de casa. Definirá el próximo domingo ante su gente y con lograr una victoria por la mínima diferencia, será suficiente para pasar a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Se quedó sin invicto

El elenco sindical cayó en su visita a Bragado Club y, a pesar de ya estar clasificado y quedarse con el primer puesto, perdió por primera vez en el campeonato.

Lo dio vuelta

El elenco sindical no afloja su marcha ganadora y esta vez, en un complicado encuentro, derrotó a El Linqueño luego de ir perdiendo, para seguir engrosando sus números.

Bajó un cambio

El elenco sindical, ya clasificado a la próxima fase, igualó en su visita a CRIBA de La Plata en un cotejo sin emociones, donde aflojó la marcha pensando en lo que viene.

¡Clasificado!

Gracias al empate de Bragado en el día de hoy, el elenco sindical selló su pase a la siguiente ronda del torneo, ya que sumó una cantidad de puntos que lo hacen inalcanzable.

másleídas

Lo mas leído de la semana