CAMIONEROS (LUJÁN)

27.11.16 23:31

Hizo negocio

El conjunto de Luján logró un empate valioso como visitante ante Independiente de Chivilcoy en la ida de las semifinales. Fue 1-1 y la definición será en casa del Camión.

+ Ficha del Partido

Camioneros de Luján empató 1-1 como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B frente a Independiente de Chivilcoy. Pacheco marcó para el elenco local, mientras que Cabrera Contreras estableció las tablas definitivas para el elenco sindical.

Apenas pasada la media hora de juego, el panorama comenzaba complicado para los encabezados por Gustavo Noto, que sufrían el primer cachetazo de la mano de Jonathan Pacheco, que condenó a Evangelisti y ponía el 1-0.

En la etapa complementaria, el club de Luján iba a conseguir el empate definitivo que iba a saborearse casi como una victoria: a 20 minutos del final del cotejo, Cabrera Contreras decretó el 1-1 definitivo.

Camioneros rescató un gran resultado fuera de casa. Definirá el próximo domingo ante su gente y con lograr una victoria por la mínima diferencia, será suficiente para pasar a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

“No estuvimos finos”

Daniel Giménez (foto), entrenador del Toponero, se lamentó por la falta de efectividad en la derrota ante Luján Sport Club. “Hay que ir recuperando la confianza”, argumentó.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana