Regional Amateur | Camioneros

Hizo negocio

El conjunto de Luján logró un empate valioso como visitante ante Independiente de Chivilcoy en la ida de las semifinales. Fue 1-1 y la definición será en casa del Camión.

Publicada: 27/11/2016 23:31:21

Lecturas: 1596

Camioneros de Luján empató 1-1 como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B frente a Independiente de Chivilcoy. Pacheco marcó para el elenco local, mientras que Cabrera Contreras estableció las tablas definitivas para el elenco sindical.

Apenas pasada la media hora de juego, el panorama comenzaba complicado para los encabezados por Gustavo Noto, que sufrían el primer cachetazo de la mano de Jonathan Pacheco, que condenó a Evangelisti y ponía el 1-0.

En la etapa complementaria, el club de Luján iba a conseguir el empate definitivo que iba a saborearse casi como una victoria: a 20 minutos del final del cotejo, Cabrera Contreras decretó el 1-1 definitivo.

Camioneros rescató un gran resultado fuera de casa. Definirá el próximo domingo ante su gente y con lograr una victoria por la mínima diferencia, será suficiente para pasar a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas