Regional Amateur | Camioneros

Hizo historia

El representante sindical pisó fuerte en Rafaela y empató 1 a 1 frente a Ben Hur, resultado que le sirvió para meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina.

Publicada: 22/02/2017 16:20:13

Lecturas: 4403

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri había conseguido un triunfo agónico el pasado sábado por 3 a 2, en condición de local, ante el Lobo. A pesar de haber conseguido la mínima ventaja, sabía que tenía que defenderla con uñas y dientes, ya que en caso de que el anfitrión ganara por 1 a 0 o 2 a 1, entre otros resultados, sería quien se proclame ganador.

Decidido a quedarse con el cruce, los oriundos de la localidad de Luján fueron en busca de ponerse al frente del marcador y pudo conseguirlo pasada la media hora, por intermedio de Jorge González. Sin embargo, cuando el árbitro, el cordobés César Ceballo, estaba a punto de mandar a los protagonistas a los vestuarios, Juan José Weissen igualó la acción.

El complemento arrancó tumultuoso. La BH tuvo una chance inmejorable que finalizó con la pelota pegando en uno de los postes de Leandro Evangelisti. Para colmo, Matías Lozano se fue expulsado cuando tan sólo iban 5´. Los de Verde tuvieron que aguantar casi todo el segundo tiempo con uno menos y de manera insólita, el juez principal no expulsó a Ezequiel Kinderknetch tras mostrarle la segunda amarilla de la noche (Gustavo Barraza, DT local, lo sustituyó rápidamente).

A pesar del sufrimiento, la historia no se modificó debido a un par de atajadas claves de Evangelisti, entre otras cuestiones. Camioneros terminó de festejo ya que cumplió con el primer objetivo del semestre y ahora esperará el sorteo del cuadro principal de la copa, donde sueña, por ejemplo, con enfrentarse con un contrincante de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas