Regional Amateur | Camioneros

Fue a fondo

El representante sindical tuvo una tarde soñada ante su hinchada y prácticamente sentenció la serie ante Sportivo Barracas: lo goleó por 4 a 0. Definen el martes.

Publicada: 11/02/2017 19:13:07

Lecturas: 2771

Sin piedad. El conjunto perteneciente a la localidad de Luján, pero que hace las veces de local en el predio que posee en Esteban Echeverría, fue mucho más que su contrincante de turno y le propinó una goleada que parece irremontable, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Argentina.

La jornada comenzó de la mejor manera para los conducidos por Guillermo Calleri, ya que Jorge González abrió la cuenta a su favor cuando se acercaba el primer cuarto de hora. Sobre los 20´, fue Alexis Cabreras Coronas quien amplió la diferencia con la cual los veintidós protagonistas se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo parecía que la historia finalizaría como en la primera mitad, ya que quedaban 15´ para el epílogo del choque y las emociones se hacían desear. Pero en una ráfaga de 4´, Leonardo Vitale y Juan Manuel Navarro respectivamente decretaron el 4 a 0, el cual produjo que todo el público presente se fuera feliz a su casa y que parece ser definitivo.

Ahora, deberán verse las caras nuevamente el venidero martes en Colón. Camioneros no sólo ha conseguido una diferencia difícil de dar vuelta, sino que también ha logrado que no le marquen goles en su casa. Por lo tanto, en caso de conquistar un tanto en tierras ajena, todo estará prácticamente dicho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas