CAMIONEROS (LUJÁN)

05.12.16 16:02

Fin de la ilusión

El representante sindical cayó en condición de local, por la mínima diferencia, ante Independiente de Chivilcoy y así quedó trunco su sueño de subir de categoría.

+ Ficha del Partido

No fue su tarde. El dueño de casa no pudo demostrar su mejor versión en la calurosa tarde de domingo, en su estadio y ante un numeroso público que se acercó hasta el predio de Esteban Echeverría con la intención de ver a su equipo sentenciar la serie que en la ida había finalizado 1 a 1.

Luego de un arranque parejo donde ninguno de los veintidós protagonistas daba una pelota por pérdida, la visita empezó a crecer producto del buen juego que partía desde los pies de Héctor Olmedo, los desbordes de Cipriano Treppo por izquierda y la verticalidad de Franco Caseres.

Tras de crear unas cuantas situaciones para marcar, el único gol del encuentro llegó antes de irse a los vestuarios. Alexis Canario tomó una pelota suelta tras un tiro de esquina, luego de que un compañero suyo peleó hasta el final por la misma y con una definición exquisita colocó el balón por lo bajo, con rosca, pegado a uno de los palos de Leandro Evangelisti.

En el complemento, Gustavo Noto quemó las naves y antes del inicio del mismo metió los 2 cambios que tenia (había utilizado uno por lesión a los 3'). Su elenco fue dueño de la posesión del esférico y pudo empatar por la vía aérea, pero la falta de precisión no se lo permitió.

En el final, una incidencia directa. La oportunidad más clara de llegar a la parda la tuvo Alexis Cabrera Coronas, quien sobre en el minuto 90 realizó una jugada individual y cuando ingresó al área, cayó y Diego Gil cobró penal. Quien recibió la supuesta infracción también ejecutó, pero Juan Manuel Lungarzo se lo desvío de manera magistral.

De esta manera, Camioneros queda eliminado del Torneo Federal B tras realizar una gran campaña. Se vio superado por un rival con el que no había perdido las 3 veces anteriores que lo enfrentó en la temporada y ahora deberá aguardar hasta mayo para volver a la acción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Se quedó sin invicto

El elenco sindical cayó en su visita a Bragado Club y, a pesar de ya estar clasificado y quedarse con el primer puesto, perdió por primera vez en el campeonato.

Lo dio vuelta

El elenco sindical no afloja su marcha ganadora y esta vez, en un complicado encuentro, derrotó a El Linqueño luego de ir perdiendo, para seguir engrosando sus números.

Bajó un cambio

El elenco sindical, ya clasificado a la próxima fase, igualó en su visita a CRIBA de La Plata en un cotejo sin emociones, donde aflojó la marcha pensando en lo que viene.

¡Clasificado!

Gracias al empate de Bragado en el día de hoy, el elenco sindical selló su pase a la siguiente ronda del torneo, ya que sumó una cantidad de puntos que lo hacen inalcanzable.

másleídas

Lo mas leído de la semana