CAMIONEROS (LUJÁN)

05.12.16 16:02

Fin de la ilusión

El representante sindical cayó en condición de local, por la mínima diferencia, ante Independiente de Chivilcoy y así quedó trunco su sueño de subir de categoría.

+ Ficha del Partido

No fue su tarde. El dueño de casa no pudo demostrar su mejor versión en la calurosa tarde de domingo, en su estadio y ante un numeroso público que se acercó hasta el predio de Esteban Echeverría con la intención de ver a su equipo sentenciar la serie que en la ida había finalizado 1 a 1.

Luego de un arranque parejo donde ninguno de los veintidós protagonistas daba una pelota por pérdida, la visita empezó a crecer producto del buen juego que partía desde los pies de Héctor Olmedo, los desbordes de Cipriano Treppo por izquierda y la verticalidad de Franco Caseres.

Tras de crear unas cuantas situaciones para marcar, el único gol del encuentro llegó antes de irse a los vestuarios. Alexis Canario tomó una pelota suelta tras un tiro de esquina, luego de que un compañero suyo peleó hasta el final por la misma y con una definición exquisita colocó el balón por lo bajo, con rosca, pegado a uno de los palos de Leandro Evangelisti.

En el complemento, Gustavo Noto quemó las naves y antes del inicio del mismo metió los 2 cambios que tenia (había utilizado uno por lesión a los 3'). Su elenco fue dueño de la posesión del esférico y pudo empatar por la vía aérea, pero la falta de precisión no se lo permitió.

En el final, una incidencia directa. La oportunidad más clara de llegar a la parda la tuvo Alexis Cabrera Coronas, quien sobre en el minuto 90 realizó una jugada individual y cuando ingresó al área, cayó y Diego Gil cobró penal. Quien recibió la supuesta infracción también ejecutó, pero Juan Manuel Lungarzo se lo desvío de manera magistral.

De esta manera, Camioneros queda eliminado del Torneo Federal B tras realizar una gran campaña. Se vio superado por un rival con el que no había perdido las 3 veces anteriores que lo enfrentó en la temporada y ahora deberá aguardar hasta mayo para volver a la acción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

“No estuvimos finos”

Daniel Giménez (foto), entrenador del Toponero, se lamentó por la falta de efectividad en la derrota ante Luján Sport Club. “Hay que ir recuperando la confianza”, argumentó.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana