CAMIONEROS (LUJÁN)

05.12.16 16:02

Fin de la ilusión

El representante sindical cayó en condición de local, por la mínima diferencia, ante Independiente de Chivilcoy y así quedó trunco su sueño de subir de categoría.

+ Ficha del Partido

No fue su tarde. El dueño de casa no pudo demostrar su mejor versión en la calurosa tarde de domingo, en su estadio y ante un numeroso público que se acercó hasta el predio de Esteban Echeverría con la intención de ver a su equipo sentenciar la serie que en la ida había finalizado 1 a 1.

Luego de un arranque parejo donde ninguno de los veintidós protagonistas daba una pelota por pérdida, la visita empezó a crecer producto del buen juego que partía desde los pies de Héctor Olmedo, los desbordes de Cipriano Treppo por izquierda y la verticalidad de Franco Caseres.

Tras de crear unas cuantas situaciones para marcar, el único gol del encuentro llegó antes de irse a los vestuarios. Alexis Canario tomó una pelota suelta tras un tiro de esquina, luego de que un compañero suyo peleó hasta el final por la misma y con una definición exquisita colocó el balón por lo bajo, con rosca, pegado a uno de los palos de Leandro Evangelisti.

En el complemento, Gustavo Noto quemó las naves y antes del inicio del mismo metió los 2 cambios que tenia (había utilizado uno por lesión a los 3'). Su elenco fue dueño de la posesión del esférico y pudo empatar por la vía aérea, pero la falta de precisión no se lo permitió.

En el final, una incidencia directa. La oportunidad más clara de llegar a la parda la tuvo Alexis Cabrera Coronas, quien sobre en el minuto 90 realizó una jugada individual y cuando ingresó al área, cayó y Diego Gil cobró penal. Quien recibió la supuesta infracción también ejecutó, pero Juan Manuel Lungarzo se lo desvío de manera magistral.

De esta manera, Camioneros queda eliminado del Torneo Federal B tras realizar una gran campaña. Se vio superado por un rival con el que no había perdido las 3 veces anteriores que lo enfrentó en la temporada y ahora deberá aguardar hasta mayo para volver a la acción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Ahora festejó en casa

El representante sindical confirmó su buen arranque en el campeonato de la cuarta categoría afista: como local, derrotó a Everton de La Plata y por ahora tiene puntaje ideal.

El camión puso primera

El Verde derrotó por 1-0 a Club Mercedes en el debut en condición de visitante y sueña con pisar fuerte en esta edición del Torneo Federal B, el cual arrancó con todo.

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

másleídas

Lo mas leído de la semana