Regional Amateur | Camioneros

En busca del pase

El representante sindical buscará su boleto la siguiente fase de la Copa Argentina en la final de vuelta la llave regional ante Ben Hur como visitante. La ida la ganó 3-2.

Publicada: 21/02/2017 08:52:58

Lecturas: 1108

Camioneros de Luján ya está en tierras santafesinas para afrontar el partido de vuelta de la fase regional de Copa Argentina frente a Ben Hur de Rafaela. En el partido de ida, el Verde se impuso por 3-2.

El elenco dirigido por Guillermo Calleri, sabe bien que le bastará solo un empate para avanzar en el certamen más federal del país. Además, su historial como visitante en el torneo lo favorece: jugó 6 partidos, ganó 2, empató 4 y no registra derrotas.

De cara al desquite, Calleri deberá decidir quién será el reemplazante de Jonatan Campo, autor de un doblete en la ida y expulsado por doble amarilla. Lucas Vicó o Enzo Sotelo podrían ocupar su lugar.

En consecuencia, los once serían Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Marcelo Benítez, Laureano Tello, Alexis Cabrera, Juan Navarro; Jorge González y Vicó o Sotelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas