Federal A | Camioneros

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

Publicada: 09/08/2018 00:26:53

Lecturas: 1682

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sigue de pretemporada en Uruguay, donde aprovecha su estadía para jugar encuentros amistosos y ajustar algunos detalles camino al inicio del Torneo Federal A del mes de septiembre.

Después de los triunfos ante Potencia, Defensor Sporting y Progreso, el Verde disputó un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión frente a Fénix de Uruguay y rival con el que igualó 1-1 y 0-0.

El primer equipo de Camioneros alistó a: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Mariano Barale; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Jonathan Campo fue el autor del único tanto de Camioneros en este encuentro, mientras que en el segundo encuentro disputado entre las alineaciones alternativas de Camioneros y Fénix de Uruguay igualaron sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas