DEPORTIVO CAMIONEROS

09.08.18 00:26

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sigue de pretemporada en Uruguay, donde aprovecha su estadía para jugar encuentros amistosos y ajustar algunos detalles camino al inicio del Torneo Federal A del mes de septiembre.

Después de los triunfos ante Potencia, Defensor Sporting y Progreso, el Verde disputó un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión frente a Fénix de Uruguay y rival con el que igualó 1-1 y 0-0.

El primer equipo de Camioneros alistó a: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Mariano Barale; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Jonathan Campo fue el autor del único tanto de Camioneros en este encuentro, mientras que en el segundo encuentro disputado entre las alineaciones alternativas de Camioneros y Fénix de Uruguay igualaron sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Un Octogonal para el olvido

Camioneros perdió como local frente a Villa Mitre por 2-0, en la última fecha del Octogonal del Federal A. El Deportivo Maipú será el primer rival del Camión en los Play Off.

Cinco goles en Entre Ríos

El Camión de Guillermo Calleri ganaba su partido en Concepción del Uruguay por 2-0, pero el Lobo de Entre Ríos se lo dio vuelta 3-2. Mirá los cinco goles del partido.

Indefendible

Por tercer partido consecutivo Camioneros comenzó ganando y se lo dieron vuelta con tres goles. En esta ocasión fue 2-3 ante Gimnasia CDU y se despidió del Pentagonal Final.

Lleno de bajas

Lleno de ausencias, el Deportivo Camioneros visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El Camión de Guillermo Calleri quiere regresar a la victoria en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana