DEPORTIVO CAMIONEROS

09.08.18 00:26

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sigue de pretemporada en Uruguay, donde aprovecha su estadía para jugar encuentros amistosos y ajustar algunos detalles camino al inicio del Torneo Federal A del mes de septiembre.

Después de los triunfos ante Potencia, Defensor Sporting y Progreso, el Verde disputó un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión frente a Fénix de Uruguay y rival con el que igualó 1-1 y 0-0.

El primer equipo de Camioneros alistó a: Leandro Evangelisti; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez; Carlos Madeo, Francisco Salinas, Laureano Tello, Mariano Barale; Jonatan Campo y Lucas Vico.

Jonathan Campo fue el autor del único tanto de Camioneros en este encuentro, mientras que en el segundo encuentro disputado entre las alineaciones alternativas de Camioneros y Fénix de Uruguay igualaron sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Romper la racha

El conjunto de Las Heras todavía no pudo ganar en el certamen, y buscará ponerle fin a esa racha adversa sumando de a tres como local ante Juventud Unida de San Luis.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

notasanteriores

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana