Regional Amateur | Camioneros

Dio el primer paso

El representante sindical supo aprovechar la localía y ganó el primer chico frente a Ben Hur de Rafaela por 3-2. La vuelta será en una semana en tierras santafesinas.

Publicada: 18/02/2017 22:21:21

Lecturas: 1735

Camioneros metió el primer chico y respira. En el partido de ida de la final de la llave 3 de la fase regional, le ganó 3-2 a Ben Hur de Rafaela con un Jorge González intratable: clavó un doblete y fue figura.

El arranque fue con incertidumbre para el representante sindical; antes de la primera media hora de juego perdía 1-0 con gol de Mathier y recién en el complemento iba a encontrar el norte y la ventaja en el marcador de la mano de Jorge González, que hizo dos goles en diez minutos.

La última parte del cotejo fue para el infarto; cuando parecía que se moría 2-1, una jugada desafortunada terminó con un gol en contra inesperado de Lozano y un 2-2 que sorprendió a propios y ajenos. Pero Camioneros se despertó rápido y a 4 minutos del final Jonatan Campo se vistió de héroe y le dio la victoria definitiva a los de Luján.

El equipo de Calleri sacó la ventaja en casa y ahora definirá en Rafaela la próxima semana. Con un empate le bastará para ganar la llave.

Camioneros (3): Leandro Evangelisti, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Juan Navarro, Laureano Tello, Jorge González, Alexis Cabrera, Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Ben Hur (2): Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma, Matías González; Juan Weissen y Franco Rodas.

Goles: 28' Gustavo Mathier (BEN), 62' Jorge González (CAM), 73' Jorge González (CAM), 83' Matías Lozano (e/c) (BEN), 86' Jonatan Campo (CAM)

Árbitro: José Díaz (Villa María)

Estadio: CAMIONEROS (LUJÁN)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas