Federal A | Camioneros

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

Publicada: 20/08/2018 11:47:53

Lecturas: 2326

A la espera del arranque del Torneo Federal A en el mes de septiembre, el plantel de Camioneros intensifica su pretemporada bajo la conducción técnica de Guillermo Calleri, en un certamen que lo tendrá como debutante.

Luego de la fuerte pretemporada en Mar Del Plata y la gira de amistosos positivos en Uruguay, el Verde ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar el último tramo de cara a su debut el fin de semana del 9 de septiembre.

Durante el último fin de semana, Camioneros disputó un nuevo amistoso, en esta oportunidad frente a Ferro, equipo del Nacional B y con el que cayó por 2-1 con gol de Jonatan Campo para el equipo del Federal A.

Camioneros formó con: Leandro Evangelisti; Jonatan Argañaraz, Matias Lozano, Jonatan Argañaraz, Leonardo Vitali; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Juan Navarro; Francisco Salinas y Lucas Vico.

Por otra parte, se dieron a conocer buenas noticias en cuanto a la salud del presidente de la institución Pablo Moyano, quien durante la semana sufrió una descompensación y debió ser internado de urgencia.

El propio Moyano en su cuenta de Twitter comunicó: “A todos los que mandaron sus demostraciones de apoyo les agradezco profundamente y les aviso que después de tres días de internación fui dado de alta. Acá no se rinde nadie, me encuentro de pie y dando batalla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas