Regional Amateur | Camioneros

Cambia de vereda

Darío Gianaschi (foto) dejó de pertenecer al Rojo chivilcoyano y se sumó al conjunto de la Liga de Luján; ambos conjuntos se medirán en la fase preliminar de la Copa Argentina

Publicada: 13/01/2017 17:53:36

Lecturas: 1385

El jugador mercedino había arribado al cuadro de Chivilcoy para ser partícipe del plantel que llegó a la final del último Torneo Federal B. En su buen paso por Deportivo Colón, lo dirigió Jorge Miranda, hoy ayudante de Alberto Salvaggio y desde allí tenía la referencia del atacante.

Todo da a indicar que algunos problemas con los dirigentes ha sido la clave de su alejamiento, ya que se habría negado a jugar la final del certamen local, justamente ante su ex equipo. Ahora, se pondrá la camiseta del representante sindical, al menos, en el choque por la copa nacional.

De esta manera, el plantel que ahora dirige Guillermo Calleri suma una pieza importante en la ofensiva. Habrá que ver cuál es el futuro del futbolista con el correr del tiempo, ya que también tuvo sondeos de otros equipos de Sudamérica. Si se queda definitivamente, puede ser una carta importante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas