Regional Amateur | Camioneros

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 24/09/2017 23:16:22

Lecturas: 963

Por la fecha 11 de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján goleó a Everton de La Plata y se afianza cada vez más en la cima del grupo, poniendo un pie en la próxima fase.

En un encuentro jugado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, propiedad de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue el visitante el que se llevó las tres unidades tras desplegar el fútbol que acostumbra y no dejarle chance alguna al Decano de remontar las acciones.

Lucas Vico y Jorge González en dos oportunidades, una de penal, fueron los artífices del 3-0 triunfal del Verde, que se escapa en la cima y ya pone su mente en la pelea por uno de los ascensos.

Camioneros llegó a 31 puntos, producto de 10 triunfos y un empate, y le sacó diez unidades al tercero, Bragado Club. En la próxima jornada, el elenco sindical irá por otro triunfo cuando enfrente a Jorge Newbery de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas