DEPORTIVO CAMIONEROS

24.09.17 23:16

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 11 de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján goleó a Everton de La Plata y se afianza cada vez más en la cima del grupo, poniendo un pie en la próxima fase.

En un encuentro jugado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, propiedad de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue el visitante el que se llevó las tres unidades tras desplegar el fútbol que acostumbra y no dejarle chance alguna al Decano de remontar las acciones.

Lucas Vico y Jorge González en dos oportunidades, una de penal, fueron los artífices del 3-0 triunfal del Verde, que se escapa en la cima y ya pone su mente en la pelea por uno de los ascensos.

Camioneros llegó a 31 puntos, producto de 10 triunfos y un empate, y le sacó diez unidades al tercero, Bragado Club. En la próxima jornada, el elenco sindical irá por otro triunfo cuando enfrente a Jorge Newbery de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana