Regional Amateur | Camioneros

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Publicada: 13/09/2017 16:15:07

Lecturas: 961

A Camioneros nada ni nadie lo detiene: terminó la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A tras vencer por 2-1 como local a Bragado Club. Jonatan Campo y Jorge González marcaron los goles de la victoria, mientras que Dardo Sosa hizo lo propio para los dirigidos por el Profe Habegger.

Luego de la suspensión por lluvia el último fin de semana, los dirigidos por Guillermo Calleri repusieron energías y volvieron a demostrar por qué son claros candidatos a pelear el ascenso: ya a los 20 minutos de juego estaba en ventaja por una jugada colectiva que culminó con un nuevo gol de Jonatan Campo, goleador del equipo.

El entrenador de los de Luján, Guillermo Calleri, metió mano en el complemento y liquidó las acciones de la mano de González, que llevó tranquilidad al banco de suplentes y metió en el bolsillo la cuarta victoria en fila en el certamen. Sin embargo, la visita descontó a dos minutos del final con Dardo Sosa y le puso suspenso a los segundos finales desde el resultado pero no en lo futbolístico.

Camioneros arrasa con todo lo que se le cruza: tiene 25 puntos, es líder, invicto y una de las vallas menos vencidas del certamen. En la próxima fecha el conjunto sindical recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas