CAMIONEROS (LUJÁN)

13.09.17 16:15

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

+ Ficha del Partido

A Camioneros nada ni nadie lo detiene: terminó la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A tras vencer por 2-1 como local a Bragado Club. Jonatan Campo y Jorge González marcaron los goles de la victoria, mientras que Dardo Sosa hizo lo propio para los dirigidos por el Profe Habegger.

Luego de la suspensión por lluvia el último fin de semana, los dirigidos por Guillermo Calleri repusieron energías y volvieron a demostrar por qué son claros candidatos a pelear el ascenso: ya a los 20 minutos de juego estaba en ventaja por una jugada colectiva que culminó con un nuevo gol de Jonatan Campo, goleador del equipo.

El entrenador de los de Luján, Guillermo Calleri, metió mano en el complemento y liquidó las acciones de la mano de González, que llevó tranquilidad al banco de suplentes y metió en el bolsillo la cuarta victoria en fila en el certamen. Sin embargo, la visita descontó a dos minutos del final con Dardo Sosa y le puso suspenso a los segundos finales desde el resultado pero no en lo futbolístico.

Camioneros arrasa con todo lo que se le cruza: tiene 25 puntos, es líder, invicto y una de las vallas menos vencidas del certamen. En la próxima fecha el conjunto sindical recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

“Nos propusimos pelear el ascenso”

Leandro Evangelisti (foto), arquero del elenco sindical, aseguró que buscarán pegar el salto de categoría. “Fecha a fecha intentamos demostrarlo con hechos”, argumentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana