Federal A | Camioneros

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

Publicada: 17/07/2018 11:33:02

Lecturas: 1032

A dos meses del inicio del Torneo Federal A, Deportivo Camioneros que estará debutando en la categoría, continúa con su pretemporada y ajusta detalles en los encuentros amistosos donde ya venció a la reserva de Platense y Vélez.

En una charla con la gente de prensa oficial del club, el DT del Verde Guillermo Calleri se expresó sobre el andar de sus dirigidos: “Al equipo lo veo bien. Estos amistosos nos sirven para empezar a darle rodaje al equipo, la parte fuerte física la trabajamos en Mar Del Plata y ahora es momento de la sintonía fina con amistosos para encontrar el mejor funcionamiento”.

“Los dirigentes en cuanto a refuerzos me han dado la posibilidad de traer los jugadores que me hacían falta. Creo que estamos completos, salvo que aparezca alguna incorporación más, pero lo veo con pocas chances”, confesó el DT.

Durante el mes de agosto, la parte final de la preparación Camioneros la realizará con una gira y serie de partidos en Uruguay: “Una cosa que le tenemos que agradecer al presidente es que nos permite ir al exterior del país. El año pasado lo hicimos en Chile y nos trajo un muy buen resultado, aquella vez jugamos tres partidos y en esta oportunidad queremos hacer el doble de encuentros, para darle rodaje a todos los jugadores que van a viajar”.

“En estos partidos implementamos dos sistemas. En uno jugamos con línea de tres, en el otro con un 4-3-2-1, más con lo que era la base del equipo que venía del año pasado. Tanto uno como el otro rindieron muy bien, los juveniles que están subiendo rindieron muy bien también”.

“El Federal A es un torneo muy cercano al fútbol de elite. No sólo por decir la B Nacional o Primera, sino por la calidad de jugadores que hay en cada plantel y los presupuestos hacen que vengan futbolistas muy importantes a la divisional”, comentó Guillermo Calleri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas