Regional Amateur | Camioneros

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

Publicada: 20/12/2017 19:04:32

Lecturas: 2816

Camioneros logró el tan ansiado ascenso al Federal A tras ganarle 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan como local con un doblete de Jonatan Campo. Como en la ida igualaron 0-0, el equipo encabezado por Guillermo Calleri se impuso en el global y logró el salto de categoría.

La serie fue pareja y sin diferencias al igual que los primeros 90 minutos. Pero al dueño de casa le bastó un arrebato de buen fútbol para encontrarse con el gol histórico que le permitió el ascenso de la mano de Jonatan Campo cuando se iba el primer tiempo.

Durante el complemento, el Verde hizo gala de su gran año y de su fortaleza cuando juega de local, ya que no perdió en los 12 partidos que disputó producto de 11 victorias y un solo empate que fue en la semifinal de vuelta ante Independiente de Chivilcoy sin goles.

Y para demostrar que en casa es infalible, nuevamente Jonatan Campo aprovechó una de las pocas chances que tuvo, condenó a Biasotti a buscar la pelota al fondo de la red y liquidó la historia y así desatar la algarabía en las tribunas que ya saboreaban el ascenso.

Camioneros está de fiesta y jugará el 2018 en la tercera categoría del fútbol argentino. Un premio más que merecido para un equipo que sólo cayó una vez en la temporada ante Bragado por 1-0 como visitante. Además terminó primero en su zona con una cómoda clasificación y luego el camino hacia la final donde eliminó a Sportivo Baradero, al Rojo y recientemente al Bohemio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas