CAMIONEROS (LUJÁN)

09.10.17 01:19

A un paso

El elenco sindical sigue imparable y esta tarde goleó a A.D.I.P. para quedar apenas a un triunfo de hacer oficial su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján goleó a A.D.I.P. en condición de visitante y quedó a un triunfo de oficializar su clasificación, aunque nunca dejó dudas al respecto.

En ocho minutos de la primera parte, el Camión ya sacó ventaja por medio de un cabezazo de Leonardo Vitale tras un buen centro de Jonathan Campo, vaticinando lo que sería otra tarde mágica para los de verde.

A partir de ahí comenzó el encuentro soñado para Jorge González, que a los 43 marcó el segundo tras encarar por la izquierda y rematar ante la salida de Nicolás Toschi. Luego, en el complemento, el propio González anotó dos tantos más: a los 37 desde el punto penal, y a los 39 empujando el balón a la red.

Con la goleada consumada, el árbitro pitó el final y la alegría estalló en Camioneros, que llegó a 37 unidades en el torneo y en la próxima jornada irá por la clasificación ante el otro animador del grupo, Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Con un pie y medio

El elenco sindical obtuvo el triunfo que le faltaba: derrotó a Independiente de Chivilcoy y le sacó cinco puntos de distancia, quedando a nada de la clasificación.

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana