CAMIONEROS (LUJÁN)

09.10.17 01:19

A un paso

El elenco sindical sigue imparable y esta tarde goleó a A.D.I.P. para quedar apenas a un triunfo de hacer oficial su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján goleó a A.D.I.P. en condición de visitante y quedó a un triunfo de oficializar su clasificación, aunque nunca dejó dudas al respecto.

En ocho minutos de la primera parte, el Camión ya sacó ventaja por medio de un cabezazo de Leonardo Vitale tras un buen centro de Jonathan Campo, vaticinando lo que sería otra tarde mágica para los de verde.

A partir de ahí comenzó el encuentro soñado para Jorge González, que a los 43 marcó el segundo tras encarar por la izquierda y rematar ante la salida de Nicolás Toschi. Luego, en el complemento, el propio González anotó dos tantos más: a los 37 desde el punto penal, y a los 39 empujando el balón a la red.

Con la goleada consumada, el árbitro pitó el final y la alegría estalló en Camioneros, que llegó a 37 unidades en el torneo y en la próxima jornada irá por la clasificación ante el otro animador del grupo, Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana