Regional Amateur | Camioneros

A un pasito del “1”

El representante sindical ganó por 2 a 0 en condición de local frente a Bragado y nuevamente recuperó la cima de la tabla de posiciones la cual puede asegurar con 2 resultados

Publicada: 05/11/2016 19:09:31

Lecturas: 6350

El equipo de Luján se ha despertado en el momento justo. Luego de lo que fue una racha de resultados negativos, en donde en uno de ellos perdió el invicto frente a Sportman, demostró por qué todos lo miran como candidato a pelear por uno de los ascensos y lo pudo reflejar al menos en lo numérico.

Hoy, debía enfrentar a Bragado con toda su parcialidad a favor y no dejó pasar la oportunidad de subirse nuevamente a lo más alto de la zona Pampeana Norte A. En el primer tiempo pudo convertir rápido por intermedio de Jonatan Campo, quien abrió el marcador a favor del anfitrión cuando corrían 18´ de la primera etapa.

En el complemento no le dio lugar a la posible reacción de la visita tras volver de los vestuarios y un rato antes de que se juegue el primer cuarto de hora, quien dijo presente en la tabla de goleadores en la tarde de sábado fue Laureano Tello, quien aumentó la cifra a favor del elenco local, la cual perduró hasta que Gonzalo Núñez de Junín pitó el epílogo del choque.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Noto llegan a 28 puntos en la temporada y miran a todos desde arriba, ya que aprovecharon la victoria que El Linqueño le propinó en su reducto a Independiente de Chivilcoy, quien pasó a ser escolta de Camioneros.

Cosechó 7 de los últimos 9 puntos y para darle cierre a la primera fase del Torneo Federal B deberá hacerlo fuera de casa, ante Racing de Bavio, el último del grupo. En caso de ganar o empatar, se asegurará ser el mejor clasificado posicionado de su región.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas