Regional Amateur | Camioneros

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

Publicada: 16/12/2017 20:40:29

Lecturas: 2360

Por la ida de la final del Federal B, Camioneros de Luján igualó en cero frente a Sportivo Peñarol en San Juan y ahora llevará la serie a su casa, donde la estadística marca que ganó todos sus partidos en la fase regular y sólo igualó un cotejo, en las semifinales ante Independiente de Chivilcoy.

Bajo una temperatura de 40° agobiante, el elenco sindical llevó adelante un partido muy complicado ante un rival que llegó de gran forma a la final. La primera parte tuvo más estudio entre rivales que fútbol, por lo que las chances de gol no abundaron.

El en complemento el calor no aflojó y provocó un rápido agotamiento en los protagonistas, que poco pudieron hacer. La pelota corrió mucho de un lado a otro pero ninguno arriesgó de más, por lo que el cero en los arcos no se pudo romper.

El próximo miércoles será la definición en Luján, donde Camioneros se mantuvo invicto durante todo el torneo. Sportivo Peñarol deberá hacer un gran papel si quiere quedarse con el ascenso al Federal A, por lo que prometen un gran encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas