CAMIONEROS (LUJÁN)

17.05.17 23:44

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

+ Ficha del Partido

En el estadio de Quilmes y por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el representante sindical enfrentó a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: empataron sin goles en el tiempo reglamentario y finalmente el elenco de Avellaneda se llevó la serie desde los doce pasos.

El conjunto de Guillermo Calleri tuvo que medirse ante el Rojo de Ariel Holan, quien decidió darle descanso a sus habituales titulares luego del triunfo ante Racing y realizó una gran cantidad de cambios con respecto a ese partido. Una multitud vestida de verde y blanco acompañó al elenco de Luján en una noche histórica en la que hubo pocas jugadas peligrosas por ambos bandos.

El equipo que es candidato hace varias temporadas al ascenso en el Federal B estuvo ordenado a lo largo de las acciones, fue un constante dolor de cabeza para su contrincante de turno y por momentos, sobre todo en el complemento, se animó a pensar más en la valla defendida por Martín Campaña a la cual tuvo varias aproximaciones.

Finalmente la historia finalizó en los tiros de pena máxima. Primero Juan Manuel Navarro para Camioneros y luego Maximiliano Meza para Independiente fallaron en la serie de cinco. En el golpe por golpe, fue Darío Gianaschi quien se cruzó con las manos de Campaña, lo que permitió que Gustavo Toledo inflara la red y baje la persiana de la contienda.

A pesar de haber quedado fuera de competencia, Camioneros sigue invicto por Copa Argentina si tenemos en cuenta los 90´ reglamentarios (14 partidos sin caer) y luego de dejar atrás a Independiente de Chivilcoy, Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, vivió una jornada inolvidable en la que no debe reprocharse nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Ahora festejó en casa

El representante sindical confirmó su buen arranque en el campeonato de la cuarta categoría afista: como local, derrotó a Everton de La Plata y por ahora tiene puntaje ideal.

El camión puso primera

El Verde derrotó por 1-0 a Club Mercedes en el debut en condición de visitante y sueña con pisar fuerte en esta edición del Torneo Federal B, el cual arrancó con todo.

Se presentó en tierras ajenas

El representante sindical jugó su primer amistoso en Chile, país en el que se encuentra afinando detalles para lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal B.

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

másleídas

Lo mas leído de la semana