Regional Amateur | Camioneros

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

Publicada: 17/05/2017 23:44:30

Lecturas: 3013

En el estadio de Quilmes y por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el representante sindical enfrentó a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: empataron sin goles en el tiempo reglamentario y finalmente el elenco de Avellaneda se llevó la serie desde los doce pasos.

El conjunto de Guillermo Calleri tuvo que medirse ante el Rojo de Ariel Holan, quien decidió darle descanso a sus habituales titulares luego del triunfo ante Racing y realizó una gran cantidad de cambios con respecto a ese partido. Una multitud vestida de verde y blanco acompañó al elenco de Luján en una noche histórica en la que hubo pocas jugadas peligrosas por ambos bandos.

El equipo que es candidato hace varias temporadas al ascenso en el Federal B estuvo ordenado a lo largo de las acciones, fue un constante dolor de cabeza para su contrincante de turno y por momentos, sobre todo en el complemento, se animó a pensar más en la valla defendida por Martín Campaña a la cual tuvo varias aproximaciones.

Finalmente la historia finalizó en los tiros de pena máxima. Primero Juan Manuel Navarro para Camioneros y luego Maximiliano Meza para Independiente fallaron en la serie de cinco. En el golpe por golpe, fue Darío Gianaschi quien se cruzó con las manos de Campaña, lo que permitió que Gustavo Toledo inflara la red y baje la persiana de la contienda.

A pesar de haber quedado fuera de competencia, Camioneros sigue invicto por Copa Argentina si tenemos en cuenta los 90´ reglamentarios (14 partidos sin caer) y luego de dejar atrás a Independiente de Chivilcoy, Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, vivió una jornada inolvidable en la que no debe reprocharse nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas