CAMIONEROS (LUJÁN)

17.05.17 23:44

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

+ Ficha del Partido

En el estadio de Quilmes y por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el representante sindical enfrentó a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: empataron sin goles en el tiempo reglamentario y finalmente el elenco de Avellaneda se llevó la serie desde los doce pasos.

El conjunto de Guillermo Calleri tuvo que medirse ante el Rojo de Ariel Holan, quien decidió darle descanso a sus habituales titulares luego del triunfo ante Racing y realizó una gran cantidad de cambios con respecto a ese partido. Una multitud vestida de verde y blanco acompañó al elenco de Luján en una noche histórica en la que hubo pocas jugadas peligrosas por ambos bandos.

El equipo que es candidato hace varias temporadas al ascenso en el Federal B estuvo ordenado a lo largo de las acciones, fue un constante dolor de cabeza para su contrincante de turno y por momentos, sobre todo en el complemento, se animó a pensar más en la valla defendida por Martín Campaña a la cual tuvo varias aproximaciones.

Finalmente la historia finalizó en los tiros de pena máxima. Primero Juan Manuel Navarro para Camioneros y luego Maximiliano Meza para Independiente fallaron en la serie de cinco. En el golpe por golpe, fue Darío Gianaschi quien se cruzó con las manos de Campaña, lo que permitió que Gustavo Toledo inflara la red y baje la persiana de la contienda.

A pesar de haber quedado fuera de competencia, Camioneros sigue invicto por Copa Argentina si tenemos en cuenta los 90´ reglamentarios (14 partidos sin caer) y luego de dejar atrás a Independiente de Chivilcoy, Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, vivió una jornada inolvidable en la que no debe reprocharse nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Lo dio vuelta

El elenco sindical no afloja su marcha ganadora y esta vez, en un complicado encuentro, derrotó a El Linqueño luego de ir perdiendo, para seguir engrosando sus números.

Bajó un cambio

El elenco sindical, ya clasificado a la próxima fase, igualó en su visita a CRIBA de La Plata en un cotejo sin emociones, donde aflojó la marcha pensando en lo que viene.

¡Clasificado!

Gracias al empate de Bragado en el día de hoy, el elenco sindical selló su pase a la siguiente ronda del torneo, ya que sumó una cantidad de puntos que lo hacen inalcanzable.

Con un pie y medio

El elenco sindical obtuvo el triunfo que le faltaba: derrotó a Independiente de Chivilcoy y le sacó cinco puntos de distancia, quedando a nada de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana