CAMIONEROS (LUJÁN)

17.05.17 23:44

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

+ Ficha del Partido

En el estadio de Quilmes y por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el representante sindical enfrentó a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: empataron sin goles en el tiempo reglamentario y finalmente el elenco de Avellaneda se llevó la serie desde los doce pasos.

El conjunto de Guillermo Calleri tuvo que medirse ante el Rojo de Ariel Holan, quien decidió darle descanso a sus habituales titulares luego del triunfo ante Racing y realizó una gran cantidad de cambios con respecto a ese partido. Una multitud vestida de verde y blanco acompañó al elenco de Luján en una noche histórica en la que hubo pocas jugadas peligrosas por ambos bandos.

El equipo que es candidato hace varias temporadas al ascenso en el Federal B estuvo ordenado a lo largo de las acciones, fue un constante dolor de cabeza para su contrincante de turno y por momentos, sobre todo en el complemento, se animó a pensar más en la valla defendida por Martín Campaña a la cual tuvo varias aproximaciones.

Finalmente la historia finalizó en los tiros de pena máxima. Primero Juan Manuel Navarro para Camioneros y luego Maximiliano Meza para Independiente fallaron en la serie de cinco. En el golpe por golpe, fue Darío Gianaschi quien se cruzó con las manos de Campaña, lo que permitió que Gustavo Toledo inflara la red y baje la persiana de la contienda.

A pesar de haber quedado fuera de competencia, Camioneros sigue invicto por Copa Argentina si tenemos en cuenta los 90´ reglamentarios (14 partidos sin caer) y luego de dejar atrás a Independiente de Chivilcoy, Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, vivió una jornada inolvidable en la que no debe reprocharse nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

“No estuvimos finos”

Daniel Giménez (foto), entrenador del Toponero, se lamentó por la falta de efectividad en la derrota ante Luján Sport Club. “Hay que ir recuperando la confianza”, argumentó.

notasanteriores

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana