CAMIONEROS (LUJÁN)

17.05.17 23:44

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

+ Ficha del Partido

En el estadio de Quilmes y por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el representante sindical enfrentó a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: empataron sin goles en el tiempo reglamentario y finalmente el elenco de Avellaneda se llevó la serie desde los doce pasos.

El conjunto de Guillermo Calleri tuvo que medirse ante el Rojo de Ariel Holan, quien decidió darle descanso a sus habituales titulares luego del triunfo ante Racing y realizó una gran cantidad de cambios con respecto a ese partido. Una multitud vestida de verde y blanco acompañó al elenco de Luján en una noche histórica en la que hubo pocas jugadas peligrosas por ambos bandos.

El equipo que es candidato hace varias temporadas al ascenso en el Federal B estuvo ordenado a lo largo de las acciones, fue un constante dolor de cabeza para su contrincante de turno y por momentos, sobre todo en el complemento, se animó a pensar más en la valla defendida por Martín Campaña a la cual tuvo varias aproximaciones.

Finalmente la historia finalizó en los tiros de pena máxima. Primero Juan Manuel Navarro para Camioneros y luego Maximiliano Meza para Independiente fallaron en la serie de cinco. En el golpe por golpe, fue Darío Gianaschi quien se cruzó con las manos de Campaña, lo que permitió que Gustavo Toledo inflara la red y baje la persiana de la contienda.

A pesar de haber quedado fuera de competencia, Camioneros sigue invicto por Copa Argentina si tenemos en cuenta los 90´ reglamentarios (14 partidos sin caer) y luego de dejar atrás a Independiente de Chivilcoy, Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, vivió una jornada inolvidable en la que no debe reprocharse nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

notasanteriores

“Más de uno se va a sorprender”

Leandro Evangelisti (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del encuentro donde el representante sindical medirá fuerzas con Independiente de Avellaneda.

Venció al Tiburón

En su noveno día de pretemporada en la localidad de Mar del Plata, el representante sindical venció a Aldosivi en un encuentro amistoso disputado en el reducto de San Lorenzo.

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

Jerarquía para la última línea

Carlos Soto (foto) se convirtió en uno de los refuerzos que el representante sindical ha confirmado para el actual año, donde encarará el Federal B y la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana