Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

“No tienen ni para comer”

Así expresa el comunicado por parte del plantel de La Fusión, que decidió entrar en paro por la pésima situación económica que atraviesan y de la que nadie se hace cargo.

Publicada: 31/10/2017 17:43:26

Lecturas: 2666

Camioneros del Norte está pasando por un buen momento futbolístico: a falta de tres fechas, aún mantiene posibilidades de clasificar a la próxima fase. Pero las cosas en el club no están bien, y el plantel decidió entrar en paro.

Las razones de la huelga son claras: se le adeudan de dos a tres meses de sueldo y no recibieron ninguna respuesta ni apoyo por parte de la dirigencia. Para hacerse escuchar, decidieron tomar esta medida de fuerza, que puede extenderse a jugar los partidos sin entrenamientos previos.

Es por esta razón que una de las figuras, Gustavo Ortíz, decidió dar un paso al costado luego de varias temporadas en la Fusión, y no solo se alejará del equipo sino también de la actividad: "La situación económica que estoy atravesando no es nada fácil. Desde el club no recibo respaldo y por eso prefiero salir a trabajar para poder mantener a mi familia", expresó.

Desde Solo Ascenso enviamos nuestro apoyo al plantel de Camioneros del Norte, que antes de ser futbolistas, son trabajadores con familias que mantener y deudas que afrontar. Ningún trabajador debería pasar por una situación similar y esperamos que encuentre una pronta solución.

El comunicado

"Tras NO RECIBIR ninguna respuesta ni apoyo por parte de la dirigencia de la institución, con respecto a la deuda económica con el equipo (2/3 meses), HEMOS DECIDIDO ENTRAR DE PARO. La medida seguirá hasta que tengamos una solución, ya que muchos jugadores NO TIENEN NI PARA COMER. Entendemos que es la única manera que hoy tenemos de poder manifestar la situación que atravesamos junto a nuestras familias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas