Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Lo atropelló

El Militar dio el golpe y venció a Central Norte por 1-0 con gol de Pascuttini. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Módica son punteros de la zona 9 del Federal B.

Publicada: 02/04/2016 02:10:54

Lecturas: 1491

Camioneros Argentinos venció como visitante a Central Norte por 1-0 en el marco de la séptima fecha de la zona 9 del Federal B de Transición. Diego Pascuttini fue el autor del único gol de la noche salteña.

Cuando los golpes son rápidos, a veces es difícil reponerse. Y eso hizo Camioneros, que fue a buscar el partido desde el pitazo inicial de Lambertín y apenas pasados 120 segundos de juego, Diego Pascuttini recibió en soledad el balón y no perdonó a Rodríguez para abrir el marcador en el amanecer del cotejo.

Con la ventaja, para muchos inesperada, el Militar controló durante varios minutos el encuentro ante un Cuervo que no salía del shock del gol tempranero. Pero con el transcurrir del partido, el local comenzó a despertar y a inquietar los tres palos defendidos por Zurza, que minuto a minuto se iba transformando en figura.

La etapa complementaria constó en aguantar la diferencia y la embestida Azabache, que iba con más corazón que fútbol. Y la resistencia aguantó y Camioneros no sólo sumó de a tres y volvió a ganarle a Central Norte como en la primera ronda, sino que se trepó a lo más alto de la Zona 9 del Federal B con
13 unidades.

Síntesis

Central Norte (0): Lucas Rodríguez, Leandro Betterete, Franco Turus, Nicolás Aguirre; Ezequiel Melillo, Matías Fernández, Enzo Grasso y Ricardo Acosta, Sergio Oga, Maximiliano Martínez, Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Camioneros Argentinos (1): Cristian Zurza; Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Mariano Ghigo, Facundo Castro, Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Emilio Romero, David Argañaraz, Carlos Castilla. DT: Gustavo Módica.

Goles: 2’ Diego Pascuttini (CAM)

Árbitro: Diego Lambertín

Cancha: Padre Ernesto Martearena

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas