Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

A trabajar

El Militar partió hacia Perico para realizar la parte intensa de la pretemporada para el Federal B que empezará en agosto. Gustavo Módica (foto) ya tiene diez refuerzos.

Publicada: 05/07/2016 22:45:05

Lecturas: 3093

Camioneros Argentinos del Norte realizará la parte final de la pretemporada en la ciudad de Perico, bajo las órdenes de Gustavo Módica, que ya cuenta con la totalidad del plantel profesional y los diez refuerzos que ya arribaron a la institución.

Sin embargo no todas son buenas en el Militar: Franco Vega se irá del club y continuará su carrera en Resistencia Central, mientras que Franco Guglielmi no seguirá en el equipo. Otro de los que emigrará, en este caso al exterior es Leandro Camacho, que jugará en la segunda división del fútbol de Chile.

Cabe recordar que ya llegaron al club Facundo Rassol, Pedro Santillán, Diego Peralta, Matías Campos, Gonzalo Elejalde, Facundo Giménez, Silveira, Luis Rodríguez, Leandro Vita y José Quiroga. En las próximas horas podría llegar la undécima cara nueva para Módica, que busca el equipo ideal para el debut en el Federal B a mediados de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas