Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Triunfo para tomar vuelo

El Globo comodorense vapuleó a Catamarca FC y empieza a soñar con la clasificación. Fue 5-0 en el Estadio Municipal de Caleta Olivia. Ahora se viene el clásico de la ciudad.

Publicada: 18/02/2020 16:31:55

Lecturas: 8396

Sin piedad. El conjunto chubutense volvió a ser eficaz en el área rival y le propinó un nuevo golpe a la formación caletense. Esta vez, el conjunto comandado por César Villarroel arrancó ganando, pero tuvo que transpirar un poco para aguantar la diferencia y luego ampliarla con total categoría.

Arranque furioso tuvo el cotejo porque Milton Ahmed pudo abrir el marcador, aunque no ejecutó correctamente. Al instante, la visita avisó en dos oportunidades y el travesaño el negó el primer grito de la tarde. Sin embargo, ese anhelado gol llegaría por intermedio de Brian Castillo, quien, tras un envío aéreo, llegó solo para definir y estampar el 1-0. Poco tiempo después, Rodrigo Linares anotó el segundo.

El “Cata” salió a buscar el descuento, los atacantes complicaron y desnudaron las falencias de la última línea visitante, y en algunas acciones hicieron figura a José Alcaín. El palo también le negó el achique del tanteador al anfitrión. Los santacruceños hicieron méritos que poco le importó al cuadro chubutense. Ariel Castellano se hizo presente en la red para definir la historia en la primera etapa.

Ya en el complemento, el ritmo del partido decayó y el dominio de los del Barrio Industrial no permitió ninguna chance de reacción: Linares marcó el cuarto y sobre el final, Matías Jara selló el resultado definitivo. Huracán, pese a sus dificultades defensivas, relució su potencial ofensivo por Santa Cruz y llega motivado al duelo con Jorge Newbery.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas