Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Un baja sensible

El elenco perteneciente a Comodoro Rivadavia comenzó su participación en el Federal B el pasado fin de semana y rápidamente Nicolás Segura ya padece la primera baja.

Publicada: 19/07/2017 12:32:16

Lecturas: 1059

Malas noticias para la Comisión de Actividades Infantiles. En las últimas horas se confirmó que el atacante Franco Erro (foto) sufrió la rotura de tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de la temporada.

El delantero nacido en Sarmiento y que vistió la camiseta del coterráneo Jorge Newbery, entre otros, tuvo que abandonar el campo cerca del final del período inicial del juego en el choque que su equipo protagonizó ante Huracán, en una acción que se dio en el área rival y en la que no entró en contacto con el arquero Matías Llanos.

La historia parecía que no iba a tener final feliz por la forma en que fue retirado el futbolista y se confirmó lo peor. Debido a la gravedad de la lesión, que le demandará seis meses de recuperación tras la cirugía correspondiente, Erro ya no será parte de la competencia y los dirigentes ya se encuentran en movimiento para hallarle un reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas