Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Son los Orozco

El Azzurro contó con un inspirado Brian Orozco, quien anotó un hat-trick para derrotar en un durísimo duelo a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y afirmarse en la punta.

Publicada: 09/09/2017 21:57:02

Lecturas: 1797

Por la novena jornada de la Zona Patagónica B, la Comisión de Actividades Infantiles volvió a ganar. Esta vez fue ante Olimpia Juniors de Caleta Olivia, en un duelo que se le complicó más de la cuenta, pero que sacó adelante para llevárselo por 3-2.

Pocos pensaban que en seis minutos, quien estaría en ventaja sería la visita. Pero Claudio Lizarraga no opinaba así, y adelantó a Olimpia. Minutos después, comenzó el show de Brian Orozco, que empató el partido a los 10 para que la CAI se convierta en el dominador del juego.

Hay que trasladarse al complemento para encontrar más emociones, ya que a los 20 del mismo, otra vez Orozco adelantó al Azzurro. La alegría fue efímera, porque Nicolás Montecino, seis minutos después, igualó el partido para el Rojiblanco. Cuando parecía que todo terminaba en empate, el árbitro Claudio Manqui dio penal para los de Comodoro y fue nuevamente Orozco quien anotó el tercer tanto para llevarse la pelota y darle los tres puntos a su equipo, que le permiten mantenerse como único líder.

La CAI alcanzó 14 unidades en el torneo, cuatro más que Newbery, y en la próxima jornada se verá las caras justamente ante su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas