C.A.I

19.05.19 22:39

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

+ Ficha del Partido

Villegas, siempre Villegas. El Mono lo hizo una vez más y van. La Comisión de Actividades Infantiles sacó una ventaja, mínima, pero ventaja al fin en la ida de la final por la Región Patagonia del Regional Amateur.

Venció 1-0 a Boxing Club en Comodoro Rivadavia que lo ilusiona con su deseo de volver al Federal A. El Azzurro hizo un gran partido y pudo haber logrado una mayor diferencia, como así también la visita empatar.

Sin embargo, Kevin Flores como Eduardo Martínez tuvieron una buena tarde y ello lo impidió. Pero el 1 del conjunto de Río Gallegos no pudo con el eterno Villegas, quien el comienzo del partido abrió la tarde y le dio a la CAI la ventaja.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera tuvo para aumentar, pero entre el palo y Martínez se lo negaron. A su vez, Boxing también pudo haber logrado la parda, pero Flores se lució. Así, queda esperar la vuelta y dar un paso más a la gran final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

A buscar la ventaja

La Comisión de Actividades Infantiles quiere abrir la serie con un triunfo de local que le permita sacar al menos una diferencia para la vuelta. Recibirá a Boxing Club.

Goleada de ventaja

El Azzurro se lució en Comodoro Rivadavia, goleó 4-1 a J.J. Moreno, quedó bien parado para la vuelta de las semifinales. Orosco, Villegas -2- y Villegas marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana