Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Que el primero sea historia

El equipo dirigido por Nicolás Segura (foto), jugará un partido histórico frente a Camioneros, en Río Grande. El director técnico tiene una duda en el mediocampo.

Publicada: 27/08/2016 16:16:17

Lecturas: 1005

Mañana, la Comisión de Actividades Infantiles jugará un encuentro que marcará un antes y después en la categoría. Es que, por primera vez, el Federal B quedará marcado a nivel mundial por ser el torneo en el que se disputará el cotejo más austral del mundo. El mismo comenzará a las 16:00hs y será arbitrado por Alejandro Graves, quien será acompañado por Carlos de Jesús Ramírez y Walter Domínguez, los tres oriundos de Río Gallegos.

El cuadro comodorense no tuvo un buen arranque. En la primera fecha cayó frente a Huracán por 2 a 0, mientras que el fin de semana anterior, viene de empatar en uno frente a Jorge Newbery. Con la intención de sumar por primera vez de a tres, el DT tiene una duda por el sector izquierdo de la línea de volantes. La misma consta de no saber si mantener a Luciano Contreras en el puesto o que Joel González lo reemplace.

Con la duda planteada, los once de la CAI que saldrían mañana en Río Grande, serían: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Contreras o González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas