Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Por el tercero al hilo

La Comisión de Actividades Infantiles buscará conseguir un tridente de triunfos consecutivos cuando reciba, mañana, a Boxing. El entrenador, Nicolás Segura, hará dos cambios.

Publicada: 23/09/2016 19:13:36

Lecturas: 1201

El Azurro tendrá la chance de subirse momentáneamente a la punta de la tabla de posiciones, en caso de ganarle al cuadro de Río Gallegos, este sábado, cuando se vean las caras en el estado Municipal ubicado en el Kilómetro 3 de la ciudad chubutense. El choque en Comodoro Rivadavia comenzará a las 16:00 horas y será arbitrado por José Luis Soto, de Trelew.

Con respecto a la alineación que viene de doblegar a Florentino Ameghino, el entrenador ha decidido introducir dos variantes. Una, será el retorno de Mauro Jofre a la última línea del sistema táctico en lugar de Germán Martínez. El ex hombre de San Lorenzo se posicionará como lateral por izquierda, por lo tanto, Sebastián Leguiza volverá a la zaga central y Marcos Rilo dejará dicho lugar para ser marcador de punta derecho.

Por otra parte, Matías Vargas también verá acción desde el inicio. El que le cederá su lugar en la delantera será Jacobo Dzaja, quien cumplió con creces su reemplazo momentáneo el fin de semana anterior, al ser uno de los autores de los tantos para derrotar a la institución que tiene a Orlando Portalau, al mando del plantel que afronta el Torneo Federal B.

En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente de último momento, los once futbolistas de la C.A.I. que saltarán al verde césped, serán: Mateo Grasso; Rilo, Gastón Barrientos, Leguiza y Jofre; Matías Delgado, Cristian García, Brian Orosco y Luciano Contreras; Vargas y Vladimir Covalschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas