C.A.I

12.12.17 19:34

Exclusiva

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

La CAI de Comodoro Rivadavia ya finalizó hace tiempo su participación en el actual Federal B luego de su eliminación ante Boxing Club de Río Gallegos. Fernando Pasquale, quien fue el centrodelantero en la última temporada, dialogó con Sólo Ascenso y criticó a la organización: "Es una lástima que esté organizado de esta manera porque muchos jugadores en diciembre se quedan sin trabajo. Es la primera vez que me pasa a mi llegar a diciembre sin club", expresó.

Respecto a lo futbolístico, Pasquale se mostró contento por el semestre que tuvo: "Fue muy positivo. Me tocó jugar un torneo que nunca había jugado y me gustó mucho. Llegué a un club muy grande y con mucha historia, donde me han tratado muy bien", aseveró, y agregó: "Gracias a Dios pude jugar todos los partidos y pude convertir, que eso a uno le da mucha confianza".

El delantero continuó: "El equipo jugaba muy bien. Me tocó ser el más grande en edad y lo tomé con mucha realidad. Eran chicos formados y criados en el club, que juegan untos desde antes y eso se vio reflejado en el torneo. Hicimos una muy buena fase de grupos, clasificamos y dejamos afuera a un grande como Newbery. Después nos tocó quedar afuera por penales en Río Gallegos".

Por último, contó cómo fue su vida en un lugar nuevo para él: "Me sentí muy bien en Comodoro. Al principio costó un poco pero desde el club hicieron todo para que uno esté cómodo. En cuanto al clima, es difícil cuando hay viento. Conocí lugares muy lindos, así que fue una experiencia muy buena", y cerró:: "Ahora a disfrutar las vacaciones y a esperar tranquilo".

Entrevista: Leonel Giralda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

notasanteriores

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana