C.A.I

12.12.17 19:34

Exclusiva

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

La CAI de Comodoro Rivadavia ya finalizó hace tiempo su participación en el actual Federal B luego de su eliminación ante Boxing Club de Río Gallegos. Fernando Pasquale, quien fue el centrodelantero en la última temporada, dialogó con Sólo Ascenso y criticó a la organización: "Es una lástima que esté organizado de esta manera porque muchos jugadores en diciembre se quedan sin trabajo. Es la primera vez que me pasa a mi llegar a diciembre sin club", expresó.

Respecto a lo futbolístico, Pasquale se mostró contento por el semestre que tuvo: "Fue muy positivo. Me tocó jugar un torneo que nunca había jugado y me gustó mucho. Llegué a un club muy grande y con mucha historia, donde me han tratado muy bien", aseveró, y agregó: "Gracias a Dios pude jugar todos los partidos y pude convertir, que eso a uno le da mucha confianza".

El delantero continuó: "El equipo jugaba muy bien. Me tocó ser el más grande en edad y lo tomé con mucha realidad. Eran chicos formados y criados en el club, que juegan untos desde antes y eso se vio reflejado en el torneo. Hicimos una muy buena fase de grupos, clasificamos y dejamos afuera a un grande como Newbery. Después nos tocó quedar afuera por penales en Río Gallegos".

Por último, contó cómo fue su vida en un lugar nuevo para él: "Me sentí muy bien en Comodoro. Al principio costó un poco pero desde el club hicieron todo para que uno esté cómodo. En cuanto al clima, es difícil cuando hay viento. Conocí lugares muy lindos, así que fue una experiencia muy buena", y cerró:: "Ahora a disfrutar las vacaciones y a esperar tranquilo".

Entrevista: Leonel Giralda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

Se clasificó

El Azzurro derrotó como local a Newbery de Comodoro y, por enfrentamientos entre sí, se clasificó a la próxima fase. Pasquale y Vargas le dieron el triunfo al nuevo líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana