C.A.I

09.10.18 16:29

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

Dicen que no hay que olvidarse de dónde uno salió, porque allí siempre se puede volver. Este fue el caso de Andrés "Cuqui" Silvera, quien volvió a la institución que lo vio nacer para ponerse el buzo de DT en el Torneo Regional 2019, en dupla con Nicolás Segura.

Silvera hizo las inferiores en el Azzurro, y fue el encargado de anotar el primer gol del equipo en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se convirtió en un hombre muy querido por todos los hinchas y partió en 1997 hacia el fútbol nacional, para jugar en Huracán.

Unión de Santa Fe, Independiente -donde fue figura y campeón en 2002- Tigres de México, San Lorenzo, donde también fue campeón, nuevamente el Rojo y Banfield fueron los siguientes destinos del Cuqui antes de su retiro.

Previo a su llegada a la CAI, Silvera trabajó en el cuerpo técnico de Ramón Díaz, junto a él y a Emiliano, su hijo. Se desempeñó como ayudante de campo en la Selección de Paraguay y en Arabia Saudita.

Hoy en día, el ex delantero selló su regreso a la Comisión de Actividades Infantiles. Sin dudas, un retorno rutilante, que hace felices a todos los hinchas, que, ilusionados como nunca, se preparan para apoyar al equipo en su intento de volver al plano nacional que tanta gloria le supo dar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana