C.A.I

09.10.18 16:29

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

Dicen que no hay que olvidarse de dónde uno salió, porque allí siempre se puede volver. Este fue el caso de Andrés "Cuqui" Silvera, quien volvió a la institución que lo vio nacer para ponerse el buzo de DT en el Torneo Regional 2019, en dupla con Nicolás Segura.

Silvera hizo las inferiores en el Azzurro, y fue el encargado de anotar el primer gol del equipo en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se convirtió en un hombre muy querido por todos los hinchas y partió en 1997 hacia el fútbol nacional, para jugar en Huracán.

Unión de Santa Fe, Independiente -donde fue figura y campeón en 2002- Tigres de México, San Lorenzo, donde también fue campeón, nuevamente el Rojo y Banfield fueron los siguientes destinos del Cuqui antes de su retiro.

Previo a su llegada a la CAI, Silvera trabajó en el cuerpo técnico de Ramón Díaz, junto a él y a Emiliano, su hijo. Se desempeñó como ayudante de campo en la Selección de Paraguay y en Arabia Saudita.

Hoy en día, el ex delantero selló su regreso a la Comisión de Actividades Infantiles. Sin dudas, un retorno rutilante, que hace felices a todos los hinchas, que, ilusionados como nunca, se preparan para apoyar al equipo en su intento de volver al plano nacional que tanta gloria le supo dar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Con regresos y lesiones

El Azzurro buscará arrancar con el pie derecho la segunda fase del Federal B frente a Boxing Club este domingo como local. Nicolás Segura (foto) confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana