Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

A ahuyentar al Lobo

Este domingo, la Comisión de Actividades Infantiles deberá visitar a Jorge Newbery, en un cruce directo por la clasificación a la próxima ronda. Vuelve Mauro Jofré (foto).

Publicada: 08/10/2016 12:10:21

Lecturas: 3570

Mañana, desde las 16 horas y con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda, quien estará acompañado por Federico Mono y Luis Fimiani, todos nacidos en Comodoro Rivadavia, los dos conjuntos perteneciente a la localidad nombrada se verán las caras en la casa del Aeronauta.

Camioneros de Río Grande, Huracán, Newbery y la C.A.I. son los cuatro equipos que luchan por quedarse con los dos cupos que lo depositen en al siguiente instancia del Torneo Federal B. Por lo tanto, ninguno de los dos protagonistas querrá perder este cotejo.

Con respecto a los once que vienen de igualar en un tanto frente al Globo, el entrenador del Azurro, Nicolás Segura, ha decidido introducir una sola variante. Mauro Jofré retornará al lateral izquierdo de la defensa, acción que hará que todos los hombres de la última línea se corran un lugar a la derecha.

Es decir, de no mediar con ninguna anomalía, los futbolistas elegidos por Segura para intentar superar a los de Luis Murúa, serán: Mateo Grosso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza, Jofré; Matías Delgado, Cristian García, Brian Orosco, Luciano Contreras; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas