Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Se suma Falcón

Nahuel Falcón, delantero ex Belgrano de Zárate, llegó a un acuerdo con la dirigencia Azzurra y será refuerzo tras la lesión de Franco Erro en el debut del Federal B.

Publicada: 26/07/2017 20:47:43

Lecturas: 2633

El comienzo del torneo no trajo buenas noticias para la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, ya que Franco Erro sufrió la rotura del tendón de aquiles y se perderá toda la temporada.

La dirigencia se movió rápido y cerró la contratación de Nahuel Falcón, delantero de Belgrano de Zárate, del Federal C. Al respecto, Falcón manifestó: "Todo se dio muy rápido y acá estamos, con el objetivo de darle al equipo lo que necesite en materia ofensiva. Ojalá puedas responder con goles", en declaraciones al Diario Crónica de Comodoro.

El jugador agregó: "En lo físico no estoy mal pero eso lo verá el profe y tambipen el DT para ver si puedo estar entre los convocados. El Torneo Federal siempre es exigente se juegue donde se juegue, así que acá en el Sur no tiene que ser la excepción".

La CAI será visitante el próximo fin de semana de Olimpia de Caleta Olivia, puntero del grupo, por la tercera fecha del Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas