Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

“Era un partido fundamental”

Luciano Pomba, goleador de La Peña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo por 2-1 ante Sportivo Tirolesa. “No teníamos espacio a cometer ningún error”, afirmó.

Publicada: 18/02/2020 16:44:20

Lecturas: 7947

Argentino Peñarol ganó un partido más que chivo ante Sportivo Tirolesa por 2-1. La victoria le permitió a los dirigidos por Carlos Gaetán mirar a todos desde arriba en su zona del Regional Amateur con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate.

Con relación al último triunfo, el goleador Luciano Pomba, quien convirtió el gol de la victoria, dialogó con Solo Ascenso y sacó pecho por estar arriba en el torneo. “Sportivo Tirolesa fue un rival duro porque tenía jugadores que en cualquier momento nos podían sorprender, pero a la vez es un rival que nos dejó agarrar la pelota y poder jugar y no nos presionó tanto”, analizó.

Además, Pomba volvió a hacer hincapié en la importancia del último cotejo y sostuvo: “No teníamos espacio a cometer ningún error porque lo único que sirve en este Regional Amateur tan corto es sólo ganar como local. Fue muy importante terminar la primera ronda primeros, pero a la vez tenemos que ganar el domingo otra final porque si no, se nos puede acercar Comercio”, resaltó.

Finalmente, el atacante se mostró feliz por haber convertido el gol del triunfo porque es una inyección anímica para los delanteros, pero puso paños fríos y comentó: “Hay que salir a jugar las tres fechas que nos quedan con el cuchillo entre los dientes porque son finales. Perdés un partido y se te complica todo” y cerró: “Se formó un excelente grupo y eso es lo más importante para soñar con grandes objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas