Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

Publicada: 09/10/2018 16:29:23

Lecturas: 2795

Dicen que no hay que olvidarse de dónde uno salió, porque allí siempre se puede volver. Este fue el caso de Andrés "Cuqui" Silvera, quien volvió a la institución que lo vio nacer para ponerse el buzo de DT en el Torneo Regional 2019, en dupla con Nicolás Segura.

Silvera hizo las inferiores en el Azzurro, y fue el encargado de anotar el primer gol del equipo en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se convirtió en un hombre muy querido por todos los hinchas y partió en 1997 hacia el fútbol nacional, para jugar en Huracán.

Unión de Santa Fe, Independiente -donde fue figura y campeón en 2002- Tigres de México, San Lorenzo, donde también fue campeón, nuevamente el Rojo y Banfield fueron los siguientes destinos del Cuqui antes de su retiro.

Previo a su llegada a la CAI, Silvera trabajó en el cuerpo técnico de Ramón Díaz, junto a él y a Emiliano, su hijo. Se desempeñó como ayudante de campo en la Selección de Paraguay y en Arabia Saudita.

Hoy en día, el ex delantero selló su regreso a la Comisión de Actividades Infantiles. Sin dudas, un retorno rutilante, que hace felices a todos los hinchas, que, ilusionados como nunca, se preparan para apoyar al equipo en su intento de volver al plano nacional que tanta gloria le supo dar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas