Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Victoria ante el Funebrero

El elenco oriundo de Puerto Madryn disputó un amistoso frente a Chacarita Juniors y, en el duelo de titulares, se llevó un buen triunfo. Para los suplentes fue caída.

Publicada: 03/08/2019 16:11:09

Lecturas: 904

En la continuidad de su preparación de cara a la venidera temporada de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó el primer amistoso de su gira frente a Chacarita Juniors en San Martín.

En una mañana que se dividió entre titulares y suplentes, Marcelo Broggi paró en primer turno a: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. Fue triunfo de La Banda por 3-2, con tantos de Martínez, Moreno y Abel Méndez.

Por otro lado, los suplentes salieron con: Franco Agüero, Matías Ruiz Díaz, Mauro Osores, Kevin Ceceri, Tamis; Mateo Ramírez, Cristian Muga, Mauricio Vera, Lobo; Abel Méndez y Eric Tourville. Este último convirtió en la caída por 2-1.

El próximo lunes 5 de agosto, Brown jugará un nuevo amistoso frente a Temperley, y luego chocará ante Atlanta el miércoles 7, para después emprender la vuelta y preparar el duelo por la primera fecha ante Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas