Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

Publicada: 21/07/2019 16:41:13

Lecturas: 1308

Guillermo Brown de Puerto Madryn se sigue armando para la disputa de la Primera Nacional, y el último refuerzo en llegar hasta ahora es Rodrigo Depetris: "Tengo la cabeza puesta en este nuevo desafío", contó el delantero.

Depetris, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Trataré de dar lo mejor, conocer a mis compañeros y trabajar duro en la preparación para el torneo".

El delantero llegó desde Alvarado de Mar del Plata, junto a Julián Bonetto y Diego Herner. Sobre esto, aseguró: "Es algo a favor, he hablado con ellos antes de tomar la decisión", y acerca de su salida del Torito, agregó: "Me tocó irme con la alegría de haber cumplido el objetivo de ascender".

Por último, se refirió a lo que será la venidera temporada de la segunda categoría del fútbol argentino: "Va a ser un torneo muy atractivo, muy parejo, hay equipos muy grandes de la categoría y será muy competitivo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas