Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Torazo en rodeo propio

Guillermo Brown de Puerto Madryn consiguió un nuevo triunfo en condición de local al doblegar a Nueva Chicago. Es la cuarta victoria del elenco sureño en la temporada.

Publicada: 14/10/2019 03:02:41

Lecturas: 1187

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera Nacional 2019/2020, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó en condición de local a Nueva Chicago por 2-0 y continúa alejándose se la zona roja de la tabla.

El elenco oriundo del sur no mostró demasiado a lo largo del partido, pero con poco le alcanzó para doblegar a un Torito que viene de capa caída. Mateo Acosta abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y todo se hizo imposible para la visita.

Hubo que esperar hasta muy cerca del final del encuentro para que las gargantas vuelvan a vibrar: a falta de seis minutos para el silbato cúlmine, Rodrigo Depetris debutó en las redes con la casaca de la Banda y estampó el definitivo 2-0.

Con el triunfo Brown suma 12 unidades en el torneo, y se ubicó a cuatro de la zona de clasificación al reducido. En la próxima jornada, el conjunto austral volverá a ser local, esta vez de Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas