Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se cortó la racha

Guillermo Brown de Puerto Madryn venía de dos triunfos al hilo, pero chocó ante Atlanta y volvió a conocer la derrota. El elenco de Marcelo Broggi está en mitad de tabla.

Publicada: 21/09/2019 17:59:59

Lecturas: 1031

En el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como visitante por 2-1 ante Atlanta y cortó su mini racha de dos victorias consecutivas.

El elenco portuario salió a hacer su juego y a estudiar durante los primeros minutos al Bohemio. En una ráfaga, las cosas se pusieron 1-1: primero, Fabricio Pedrozo venció a César Taborda y puso el 1-0, e inmediatamente después Nicolás Caro Torres, en contra, empató para la Banda.

Pero como si fuera una devolución de gentilezas, Diego Herner, también contra su propia valla, volvió a poner en ventaja al local, resultado que no se modificaría a pesar de los intentos del visitante por llegar a la igualdad.

Con la derrota, Brown permanece con seis unidades en el campeonato y ocupa la décima posición. En la próxima jornada, la Banda recibirá a Ferro, en un duelo clave por la pelea de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas