Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¡Salió del fondo!

El elenco dirigido por Marcelo Broggi por fin pudo convertir y sumar de a tres en la temporada: venció como visitante a Platense de manera agónica y dejó el fondo de la tabla.

Publicada: 08/09/2019 20:12:04

Lecturas: 859

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó por 2-1 a Platense como visitante y sumó así sus primeros puntos en la temporada. Además, rompió el maleficio en el arco rival.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi jugó un partido muy inteligente y levantó muchísimo su nivel con respecto a las presentaciones anteriores. La racha de sequía la rompió Emanuel Moreno a los 11 minutos con un bombazo de zurda que venció a Jorge de Olivera y se clavó al lado del palo.

Dos minutos después, Elías Borrego empató el partido y los fantasmas volvieron a aparecer para el conjunto portuario. El Calamar empezó a jugar mejor y por momentos encerró a la Banda contra su arco, bien custodiado por César Taborda.

Cuando el partido llegaba a su fin, el tiro del final le dio la derecha a la visita: un contragolpe comandado por Mateo Acosta derivó en los pies de Julián Bonetto, quien envió un centro rasante que circuló por toda el área y llegó hasta Moreno, que con otro remate de zurda anotó el definitivo 2-1.

Guillermo Brown sumó sus primeros tres puntos en la temporada y abandonó el fondo de las posiciones. En la próxima jornada, la Banda se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas